Esperamos ansiosos esas fotosjavier escribió:Bueno, pues para el Lunes pondré unas fotos del casco que he comprao, y del regalo adjunto
![]()
P.D: A JP le va a dar un yuyu
Endureros
-
vincent black shadow
- BANEADO

Todos los pata negra son así.....los Doma buenos de las KTM parecen hechos de papel de fumar.elpeke escribió:Para la proxima que tenga le pondre uno; es una pena porque este escape lo estrene yo y ya se ha reparado 2 veces; el hgs es una pasada de escape pero es sumamente delgado por lo que cualquier piedra que salta de la rueda delantera lo abolla facilmente.vincent black shadow escribió:Prueba un protector de carbono.....a mí me funcionaba bien, mucho mejor que los metálicos en forma de espina que no valían para nada.elpeke escribió:peor es lo del escape que recien reparado ya esta de pena otra vez.
Saludos
Un saludo, Vincent
Un saludo
Un saludo, Vincent
- javier
- TOPFORERO

Normalmente, cuando vas a una tenda de motos, compras una moto y te regalan el casco, en mí caso a sucedido lo contrario, compro un casco y me regalan una moto:elpeke escribió:Esperamos ansiosos esas fotosjavier escribió:Bueno, pues para el Lunes pondré unas fotos del casco que he comprao, y del regalo adjunto
![]()
P.D: A JP le va a dar un yuyu

P.D: el caco es el modelo Replica de Stefan Everts 06, y la CR es modelo 92, hay que hacerle embrague, retenes suspension, y radiar llanta trasera pero a ser regalada, hay que prepararla para meterla en a parcela de mi cuñado y hacer un circuitillo de motocross

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
elpeke
- TOPFORERO

-
elpeke
- TOPFORERO

Pues nosotros el sabado salimos unos cuantos (en algun momento se juntaron mi tm 250,una honda 450 de cros,gas gas 125 ,2 gas gas 250,una ktm 525 y una ktm 250 4t que tuvo una averia al poco de empezar y tuvo que abandonar y durante un poco tiempo una wr 450 y otra gas gas 250)y casi fue una jornada intensiva ya que casi ni se paro a comer(bocadillo y gracias).
Para la siguiente prometo unas fotos de toda la banda.
Saludos
Para la siguiente prometo unas fotos de toda la banda.
Saludos
- javier
- TOPFORERO

- javier
- TOPFORERO

Al final solo hemos ido 5 y la zona finalmente ha sido Cieza y limitrofes, menuda pecha de trialeras y Ramblicas, como alli las llamanjavier escribió:Este finde, me las piro con otros 7 endureros a Murcia, vamos a hacer los tramos del campeonato del mundo del año pasado, prometo fotos del evento![]()
El casco es un Lazer MX 7 de carbono![]()

Los Magnificos

Las Monturas 4 KTM y 1 Yamaha WRF 250

Un pequeño obstaculo

Una pequeña

-
elpeke
- TOPFORERO

Asi me gusta,eso es enduro del bueno que por una pista buena anda cualquiera por mucho que se retuerza el cuerno.
Yo normamente ando por caminos estrechos con muchas trialeras,barro,piedras,vegetacion y tambien me gusta perder tiempo en cortados,escombreras y demas sitios imposiles e incluso paso cortados donde las trialeras no son capaces de subir por quedarse cortas de motor aunque tengo que reconocer que algun tortazo grande tambien toca aunque es preferible eso a una caida en pista rapida.
Prometo poner alguna fotito tambien de mi zona y a ver si alguien se anima a pegarse una vuelta por aqui algun dia.
Saludos
Yo normamente ando por caminos estrechos con muchas trialeras,barro,piedras,vegetacion y tambien me gusta perder tiempo en cortados,escombreras y demas sitios imposiles e incluso paso cortados donde las trialeras no son capaces de subir por quedarse cortas de motor aunque tengo que reconocer que algun tortazo grande tambien toca aunque es preferible eso a una caida en pista rapida.
Prometo poner alguna fotito tambien de mi zona y a ver si alguien se anima a pegarse una vuelta por aqui algun dia.
Saludos
- javier
- TOPFORERO

Estamos pensando en hacer una por asturies, en Mayo o Junio, ya la hiciron hace 2 años, tienen las rutas marcadas por GPS, otra alternativa seria Madrid-Lisboa, esta la hicieron el año pasadoelpeke escribió:Asi me gusta,eso es enduro del bueno que por una pista buena anda cualquiera por mucho que se retuerza el cuerno.
Saludos

-
elpeke
- TOPFORERO

Si te pasas por asturias y no me avisas no te lo perdonojavier escribió:Estamos pensando en hacer una por asturies, en Mayo o Junio, ya la hiciron hace 2 años, tienen las rutas marcadas por GPS, otra alternativa seria Madrid-Lisboa, esta la hicieron el año pasadoelpeke escribió:Asi me gusta,eso es enduro del bueno que por una pista buena anda cualquiera por mucho que se retuerza el cuerno.
Saludos
Mucha gente de la que viene no repite
Para la semana que viene intentare poner alguna foto.
-
RoWaM
- TOPFORERO

Tu eres Asturiano o de Bilbaoelpeke escribió:Si te pasas por asturias y no me avisas no te lo perdonojavier escribió:Estamos pensando en hacer una por asturies, en Mayo o Junio, ya la hiciron hace 2 años, tienen las rutas marcadas por GPS, otra alternativa seria Madrid-Lisboa, esta la hicieron el año pasadoelpeke escribió:Asi me gusta,eso es enduro del bueno que por una pista buena anda cualquiera por mucho que se retuerza el cuerno.
Saludos![]()
y si quereis daros unas vueltas por unos sitios que yo creo que tardareis en olvidar no dudes en comentarmelo.
Mucha gente de la que viene no repite![]()
ya que solo les gusta zumbar por las pistas rapidas y esto es digamos diferente y un poco mas duro,son sitios en que es dificil encontrar ni molestar a nadie,caminos muy antiguos entre pueblos que ahora no se usan por su dificultad y que en parte estan algo transitables gracias a que nosotros no los dejamos cerrarse del todo ,algunos tramos se abrieron metro a metro e includo con herramientas (hace poco me tire un buen rato caminata incluida en cortar a hacha un arbol de diametro considerable que se callo en el camino e impedia el paso).
Para la semana que viene intentare poner alguna foto.
Dejar de poner esas fotillos q me estais metiendo gusanillo .....
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- javier
- TOPFORERO