Vespa si o no

El lugar de los amantes de las motos.
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

salvo que seas un apasionado de las vespas, pillate un scooter de 125 moderno
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

alguna marca mejor que otra, o todas estan por el estilo en cuanto a calidad y funcionamiento?
Alpha

Mensaje por Alpha »

Taper escribió:alguna marca mejor que otra, o todas estan por el estilo en cuanto a calidad y funcionamiento?
Yo me olvidaría de lo italiano (gilera, piaggio, cagiva, aprilia, etc, etc) son muy bonitas para que los crios jueguen con ellas, pero en general están todos los días con pijadas
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

yo tuve un kymco people y me fue muy bien, es ligero, agil y consume poco, tiene rueda grande así que tiene algo mas de estabilidad
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

a mi me gusta la yamaha xmax 125, eso si pica un poco de precio, pero dicen que es buena scooter los que la tienen :roll:
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

Si le vas a dar el uso que dices yo me buscaría una Vespa de las antiguas, eso sí con paciencia y buscando por los típicos talleres de pueblo y demas, por el canal facil de internet, clavo total. Lo que comentais de la estabilidad de rueda pequeña, pues vale es peculiar de llevar, pero eso mismo la hace mucho más agil callejeando, llevando cuidado con la pintura del asfalto tampoco es de caerse por las buenas.

Si quieres moverte con el mismo glamour o más, buscate una Lambretta, más estable si cabe, más accesible mecanicamente y aprenderás un montón de mecánica :lol: En serio, no la descartes tampoco, hasta hace cuatro años mi moto de los recados por el pueblo era una LI 150 del 62 y era un pasote de guapa.

De lo único modernillo que me hace gracia, la Scoopy sobre todo por lo que te dicen de la rueda alta. Ya puestos a no llevar un scooter clásico por lo menos es más "moto".
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fgaobar »

Vespa por estética , y siempre que fuera automática , las antiguas son un suplicio de conducir , romanticismo aparte.
Vete a un scooter de marca conocida, que luego las coreanas tienen problemas con los repuestos , lo que no les pasa a las japonesas.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Por experiencia propia Peugeot.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Yo recomendaria la yamaha aqui hay muchas , los recambios no seran problema , aparte que montan motores minarelli , de los mejores .
La Honda scoopy la tiene btoks preguntale q ver que tal ;)
Imagen
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

hoy me han "ofrecido" un vespino, vamos que me lo dejan hasta el dia que me canse de él.

Tendria que pagar el cambio de nombre, seguro y una bujia :lol:
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Taper escribió:hoy me han "ofrecido" un vespino, vamos que me lo dejan hasta el dia que me canse de él.

Tendria que pagar el cambio de nombre, seguro y una bujia :lol:
Cojetelo no tendras miedo de que te lo roben o rallen
Imagen
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

ya, pero es feo de cojo*es
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Taper escribió:ya, pero es feo de cojo*es
Pero te lleva a los sitios o no??? :roll:
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

en eso no hay discusion, y mas sabiendo que me va a costar 2 duros.

Por cierto, el vespino no tiene matricula, hace 20 años que no se mueve y antes no era obligatoria, se la tendria que poner al hacer el cambio de nombre?

Sabeis cuanto me podrian costar hacer todos los tramites?
m3_cecotto_rojo
FORERO
FORERO

Mensaje por m3_cecotto_rojo »

Yo he tenido muchas motos, desde scooters 49 y 49 de marchas, hasta 750 y una 1000 rr.

En la actualidad tengo como coleccion una RD350, una vespa primavera del 79, la t3 y otras tantas, como una kawa kx 250 de cross y alguna mas.

Tambien he tenido una vespa de las nuevas, la et4 4 tiempos.

En la actualidad voy con un scooter 2 tiempos por ciudad, una runner 180, que es lo mejor que he visto.

Tanto la rd como la vespa, son motos muy miticas y muy bonitas, pero piensa que son motos con muchos años.

En este caso hablando de la vespa, es una moto que no suele romper, pero es un 2 tiempos que requiere que lo calientes bien y no des acelerones de buena mañana, esto como en cualquier motor, pero en ese aun mas.

Es una moto muy inestable con un mal reparto de pesos y que no frena nada, las suspensiones son de hace casi 30 años.

Yo para uso diario si no quieres gastar y buscas ahorro y no comerte la cabeza un motor 4 tiempos, pero si lo que buscas es algo que te alegre el dia y con una rabia tremenda un 2t, pero no iria con una vespa para el dia a dia tal y como esta el trafico, ya que hace falta una buena frenada y una perfecta respuesta de la moto.

Busca una skipper 125 2t(que tambien es inestable pero nada que ver con la vespa) busca una runner 125 2t, etc.., son de la familia vespa y van muy bien.

Tambien puedes mirar una vespa et4 yo tuve una y ahora le estoy haciendo motor entero ya que de un bordillazo rajaron el carter y se quedo sin aceite, esta moto tiene una estetica retro y va bastante bien, pero no esperes la rabia del motor 2t
Responder