TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
cecotto racing canario
- SUPERFORERO

camba ese m es del mundo y no tiene la chapa de cecotto,tubo antes de ese otro m3 rojo
un 323 harget que andaba una pasada subio los puentes de silva conmigo a 210 y anterior tubo un
e21 323con mucha tralla era precioso color verde
metal y unas braid todos nuevos comprados en bmw.saludos.
un 323 harget que andaba una pasada subio los puentes de silva conmigo a 210 y anterior tubo un
e21 323con mucha tralla era precioso color verde
metal y unas braid todos nuevos comprados en bmw.saludos.
[url=http://imageshack.us][img]http://img442.imageshack.us/img442/5581/imagen019dn0.jpg[/img][/url]
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Hola Camba, yo no soy de GC pero sé de quien es ese Cecotto con esa matrícula tan "privada" y, como dice Carmelo, (Cecottoracing Canario) es de un tal Raymundo (supermercados Bolaños) y ya destrozó otro M3.cambaleire escribió:de quien es joan??
a ver a los de gran canaria a ver si sabeis de quien es este con esa curiosa matricula que segun cuentan las malas lenguas es asi porque pago para que asi fuese??
por si el profesor Ferry lo lee, preguntarle si el unico modelo con cinturones rojos era el SE? creo que este lo es
Este lo hizo a su manera poniéndole spoiler trasero y delantero S. Evo así como los cintos rojos. Los mios fueron un capricho muy caro.
Soy bastante observador y creo que el motivo de esa foto es ver el padre Teide de fondo en tu retrovisor derecho
Efectivamente Camba, el Sport Evo fué el único que salió con cintos en rojo sí, en todas las versiones hay bastantes diferencias pero como dice Joxepo, si abro "mi bíblia ///Mtresera" se caga hasta Lua (la perra de Joxepo)
No te cortes y pregunta lo que quieras saber a cerca de estos cacharros

-
cambaleire
- TOPFORERO

pero este es un SE?? el otro que dices que destrozo era tambien un SE??Ferri///M3 escribió:Hola Camba, yo no soy de GC pero sé de quien es ese Cecotto con esa matrícula tan "privada" y, como dice Carmelo, (Cecottoracing Canario) es de un tal Raymundo (supermercados Bolaños) y ya destrozó otro M3.cambaleire escribió:de quien es joan??
a ver a los de gran canaria a ver si sabeis de quien es este con esa curiosa matricula que segun cuentan las malas lenguas es asi porque pago para que asi fuese??
por si el profesor Ferry lo lee, preguntarle si el unico modelo con cinturones rojos era el SE? creo que este lo es
Este lo hizo a su manera poniéndole spoiler trasero y delantero S. Evo así como los cintos rojos. Los mios fueron un capricho muy caro.
Soy bastante observador y creo que el motivo de esa foto es ver el padre Teide de fondo en tu retrovisor derecho![]()
Efectivamente Camba, el Sport Evo fué el único que salió con cintos en rojo sí, en todas las versiones hay bastantes diferencias pero como dice Joxepo, si abro "mi bíblia ///Mtresera" se caga hasta Lua (la perra de Joxepo)![]()
![]()
No te cortes y pregunta lo que quieras saber a cerca de estos cacharros
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
cambaleire
- TOPFORERO

-
luisotillo
- TOPFORERO

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

No te preocupes Joxepo que ya hice yo este trabajo por tí, así se veía esta mañana a las 7:30h. "la redondita" desde casa, a 80 Km. de distanciajoxepo escribió:juer que observador ta hecho el padre emetresero ferri
ciertamente hoy se veia la redondita muy bien, pena de camara

Esta por mi ventana a la misma hora

Tres horas después...

Camba, ese M3 NO es un Sport Evo, es un Cecotto como el mio y el que destrozó No era un Sport Evo.
Saludosssssss
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
cambaleire
- TOPFORERO

impresionante, nunca habia visto mi isla asi!!! casi casi que soy chicharrero de tan acostumbrado de ver esa montañeja de nada vigilando nuestra islajoxepo escribió:gracias ferri impresionante visibilidad estos dias, de a poco se le ve a camba pasando algodon a las llantas
gracias ferry por todos los datos!!
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar: