a ver a los de gran canaria a ver si sabeis de quien es este con esa curiosa matricula que segun cuentan las malas lenguas es asi porque pago para que asi fuese??
por si el profesor Ferry lo lee, preguntarle si el unico modelo con cinturones rojos era el SE? creo que este lo es
a ver a los de gran canaria a ver si sabeis de quien es este con esa curiosa matricula que segun cuentan las malas lenguas es asi porque pago para que asi fuese??
quien???
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Si pero ese dato no es determinante, logicamente se le pueden poner posteriormente, y si no me equivoco la linea de los parachques deberia ser roja y no blanca, y la forma de los asients no deberia ser la de los recaro speed ?(Tipo baquet) se ve que el reposacabezas es cuadrado de los asientos sport normales, que alguien me corrija si me equivoco.
joxepo escribió:me parecio ver un lindo SE asi es camba era el unico E30 con cintos coloraus
se que lo es, pero me gustaria saber todos los detallitos que lo diferencian a perte del grabado en el motor
a ver si el profe ferry se asoma a la ventana
para ser sinceros no conozco mucho acerca de los ///M
hay algun post donde ilustrarme acerca de todas sus versiones??
como aparezca don manuel tenemos para un año de batalla emeterica, su santa le pedira el divorcio
si abres dos ETK y comparas pieza a pieza aerodinamica, motor, transmision, interiores y un largo etc encontraras cientos de diferencias.
si crees que estas no son tal por las vergonzosas afirmaciones de algun "experto en M3 E30" recientemente lei en un foro USA a un "listo" capitalino preguntando como se media la carrera de un piston