En cuanto pueda poner mi vida al día, organizo una buena comilona con tramos "delau" más que entretenida...
mecagonlamierdalcalamarquemedejotirauenlomejor, hostia
saludos pa toos y puxa madriguerastur
pirubeto escribió:En cuanto pueda poner mi vida al día, organizo una buena comilona con tramos "delau" más que entretenida...
no jodas que te dejo tirao...si es que le pedis peras al olmo, y claro, necesitas un gasolina chavaaaalll¡¡
como sea comilona la mitad que la de trubia voy a ir comprando eno ya mesmo...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
pirubeto escribió:En cuanto pueda poner mi vida al día, organizo una buena comilona con tramos "delau" más que entretenida...
Vaya coño, con lo bien que sonaba el turbo, espero que sea leve.
Digamos que paso de 115 a 86 CV pero bueno entretanto alguna alegria le dio al dueño
De ahora en adelante, ese sitio, parada obligada encualquier KDD Astur.
100% diversion
0% peligro
Digamos que paso de 115 a 86 CV pero bueno entretanto alguna alegria le dio al dueño
100% diversion
0% peligro
vamos que ha roto la turbina, que se manifieste que alguna hay por tenerife.
despues de los putos reyes me voy a correos de gusto, se va a cagar la paisana venezolana 20 dias haciendo paquetes
100% diversion
0% peligro
vamos que ha roto la turbina, que se manifieste que alguna hay por tenerife.
despues de los putos reyes me voy a correos de gusto, se va a cagar la paisana venezolana 20 dias haciendo paquetes
Asias maestro, el calamar resucitó: tenia suelto el tubo que mete presión del colector al filtro de gasoil, con lo cual no abría presión suficiente de caldo... mes y medio pa enmendarlo