Pues que el Calber anda por tierras murcianas por tema curro; ayer tuvo la gran deferencia de bajar a Alicante e hicimos una minikdda él Nando y yo. Hubo cervecitas, cena y hasta algo de mecánica mirando el bombin de embrague del 318i de Nando. Fue todo un gustazo y a las 03.00 de la mañana lo despedimos retornando a Murcia. Debo decir que cuando le nombre a JOTA R. una lagrima de nostalgia corrió por su mejilla derecha. Rostro cansado por el trajin del dia, y el Nando El recuerdo de JOTA
Desmontando el panel en el coche de Nando Foto tomada para mostrarle al Maestro, de que es el embrague y no el freno lo roto en el coche de Nando.
Última edición por FERNY el Sab 16 Jul, 2005 08:50, editado 1 vez en total.
Han salido muy guapos Calber y Nando!!!! faltas tu en las fotos Ferny!!!
Le hacía daño el pedazo peruco a Calber?¿? pq en una foto sale con el en la mano derecha y en otra en la izq....
Ya se yo que Calber es un nostálgico!!!!
A ver si un día me pongo a buscar fotos de cuando eramos chavales y corríamos en BMX que tipines teníamos tu!!!! parecíamos Zipi y Zape!!!!
Cuidarme a Calsberg.....que nos tiene que durar mucho!!!!
Hasta las 3:00 am!!! si le pilláis hoy viernes..... no le acostáis!!!!
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
Nada que no bebió nada que tenia que hacer 90km de vuelta y andan los sopladores sueltos. Jota, yo salgo en las fotos que tomo él, que las pondá a la vuelta, aunque creo que pasaría por Bilbao para ver algo con Maroto. Ya me contó algunas cosas de vuestra infancia ayer.
Que pasa cuadrilla...
2400 Km le he metido al e30. Gracias ferny y Nando por vuestra compañía. La vuelta as Murcia fue movidita. Ayudé a unos portugueses que habían tocao el guardarail y reventau la rueda.
Llegue al hotel a las 5:30. Como que venía de juerga, vamos.
El lunes pongo las afotos que están en la camara, y esta, en la oficina.
He estado en la Plataforma Solar de Almería. Es unos de los mayores ( y mejores, según ellos) centros de investigación sobre energía termoelectrica.
Un autentico lujo. Ciencia ficción a escasos metros de de mi
Que viaje más chulo me he currao.
joxepo escribió: vaya trio bandarras, oiga neng cuando ponen esos ventiladores en marcha tiee que facer un viento de el carajo
sip, te aletean las orejas
Ya un dia un genuino alcalde, no se si lo comenté, preguntó que si los que se ponian en su pueblo se podían "poner patrás" porque en agosto pasaban mucho calor y " no corría el aire".