si es que yo te veo de todo menos amargau...el VIP del ferry!!!joxepo escribió: carlos jomio para nada me voy a amargar en una travesia de dos dias perdidos, que me quiten lo bailao
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
carlos mk1
- MASTERFORERO

-
Josué
- FORERO

Pues no, la que yo digo es andaluza, no estoy seguro del nombre al 100%, pero al 95 digo que era Alejandra también...
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

acompañara en mis bodegas a la botella de vino que dispongo del mismo vinicultorjoxepo escribió:ainsss almas gemelas con distinta polaridad se atraen, el borja se esta ganando una botella cava carod chuachenagger y tu una del caudilltw-rais escribió:mira que comprarte un cabrio rojo/pre y bajadoelBorja escribió:Jajaja que fotos wapas, en la sierra un frio del carajo pero capota fuera como tiene que ser, vaya como menea la protesis de cadera el awelo por bulerías jejeje.
Vaya viaje mas wapo que os habeis pegao.![]()
ya te vale
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.![]()
![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
elBorja
- MODERADOR

Sabes que en esos temas no entrojoxepo escribió:ainsss almas gemelas con distinta polaridad se atraen, el borja se esta ganando una botella cava carod chuachenagger y tu una del caudilltw-rais escribió:mira que comprarte un cabrio rojo/pre y bajadoelBorja escribió:Jajaja que fotos wapas, en la sierra un frio del carajo pero capota fuera como tiene que ser, vaya como menea la protesis de cadera el awelo por bulerías jejeje.
Vaya viaje mas wapo que os habeis pegao.![]()
ya te vale
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.![]()
![]()
carlos jomio para nada me voy a amargar en una travesia de dos dias perdidos, que me quiten lo bailao
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
lo mismo me pasa, naa ya he repuesto la bodega cardhu chivas y ballantines que se prevee marea estos diaselBorja escribió:Sabes que en esos temas no entrojoxepo escribió:ainsss almas gemelas con distinta polaridad se atraen, el borja se esta ganando una botella cava carod chuachenagger y tu una del caudilltw-rais escribió: mira que comprarte un cabrio rojo/pre y bajado![]()
ya te vale
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.![]()
![]()
carlos jomio para nada me voy a amargar en una travesia de dos dias perdidos, que me quiten lo bailao![]()
![]()
soy más de bebidas destiladas en tierras escocesas
![]()
![]()
Corre cartero que es de un etreintero 
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
quatrel
- TOPFORERO

Parece que estan terminando, pero dentro de nada volveran a la casilla de salida ADIF mediante.joxepo escribió:preciosa iluminacion para esa redundante obra, si gaudi ve como va la obra le da un yuyí¹
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
a ver si hay suerte se cae y pilla a todos los proceres debajo de la obra el dia de la inauguracionquatrel escribió:Parece que estan terminando, pero dentro de nada volveran a la casilla de salida ADIF mediante.joxepo escribió:preciosa iluminacion para esa redundante obra, si gaudi ve como va la obra le da un yuyí¹
Corre cartero que es de un etreintero