Como hace el recorrido el Fortuny???
Cádiz-Gran Canaria-Lanzarote-Tenerife-Cádiz???
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
Juer, ya decía yo.
Se pega 2 viajecitos semanales la patera, eh??? tiene que tener el cuentakilómetros pasado de vueltas ya, no?
Me sorprendía porque las 2 veces que hice el viajecito este verano no me pareció que le diera tiempo de ir y volver 2 veces en la misma semana y además pasar por chicharrolandia...
A ver si antes de finalizar el año me puedo pegar otro de esos a por el Miguelín Wagen.
Un abrazo.
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
cambaleire escribió:bienvenido mister, venga unas tropical que seguro que lya les habias perdido el gusto joder va la hostia!!
quia he probado nuevos sabores como la alhambra o sureña
josuè jomio la patera lleva mala vida estuvo retenida por los perfidos en postmount que alegaron falta de seguridad cuando en realidad fue una pesima traduccion de los bri,,,cos.
en la mayoria de las travesias a cadiz relaja la maquina para llegar en horario de aduana tanto en cadiz como en tenerife, por la redondita esta abierta 24H.
aun asi mejor seria un seacat que no necesitaria de acomodacion en camarote mas que para la tripulacion
cambaleire escribió:bienvenido mister, venga unas tropical que seguro que lya les habias perdido el gusto joder va la hostia!!
josuè jomio la patera lleva mala vida estuvo retenida por los perfidos en postmount que alegaron falta de seguridad cuando en realidad fue una pesima traduccion de los bri,,,cos.
en la mayoria de las travesias a cadiz relaja la maquina para llegar en horario de aduana tanto en cadiz como en tenerife, por la redondita esta abierta 24H.
aun asi mejor seria un seacat que no necesitaria de acomodacion en camarote mas que para la tripulacion
Y las Moritz que esquivaste....
Encantau de que estes de vuelta y a cuirdarsemela.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Una fotinchi con un resto del muro de Berlin....
Con esto me parece que pasa algo similar a lo de las reliquias religiosas...Si se unieran todos los "trozos" de muro de Berlin que hay por el mundo, y todas las piezas que se vendieron a los turistas....daríamos la vuelta al mundo...
joxepoooooooooo y mi afotoooooooooo???????????
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....