gorri escribió:a ver cuando empieza esa restauracion que tengo ganas de ver todo el proceso
Alpina B6s
-
sukoi!
- TOPFORERO

-
elBorja
- MODERADOR

Vaya chollo que teneis con nosotros, si no es el coche de unos es el del otrosukoi! escribió:gorri escribió:a ver cuando empieza esa restauracion que tengo ganas de ver todo el procesoeh eh sin meter presion
primero un año de pruebas isleñas mientras se entona el kabriTo de telma ke el veranu llega
Y los vuestros sin terminar... eso es espiritu etreintero.
El welo andara embarcao a estas horas ya, antes le llame para resolver unas dudas con el tema caja de cambios del cabrioleto.
Con el Alpina supongo que habra muuuuucha mas calma
Un abrazo Sukoi
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Voy a tener que ir a las canarias que veo que necesitais mecanicos experimentadossukoi! escribió:gorri escribió:a ver cuando empieza esa restauracion que tengo ganas de ver todo el procesoeh eh sin meter presion
primero un año de pruebas isleñas mientras se entona el kabriTo de telma ke el veranu llega

-
RoWaM
- TOPFORERO

Creo q todavía no han hablado con MarcJPDrifter escribió:Voy a tener que ir a las canarias que veo que necesitais mecanicos experimentadossukoi! escribió:gorri escribió:a ver cuando empieza esa restauracion que tengo ganas de ver todo el procesoeh eh sin meter presion
![]()
![]()
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

lo que hay que leerJPDrifter escribió:Voy a tener que ir a las canarias que veo que necesitais mecanicos experimentadossukoi! escribió:gorri escribió:a ver cuando empieza esa restauracion que tengo ganas de ver todo el procesoeh eh sin meter presion
![]()
![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
sukoi!
- TOPFORERO

ya estuve kociendolo a privaus cojiendo informacion kon la ayuda inestimable de uriel sobre las mejores tiendas tuneras de españaRoWaM escribió:Creo q todavía no han hablado con MarcJPDrifter escribió:Voy a tener que ir a las canarias que veo que necesitais mecanicos experimentadossukoi! escribió:eh eh sin meter presion
![]()
![]()
![]()
p.d sobre los mekanikos JP tengo un kursillo para primerizos sobre el funcionamiento de un sonajero ke yo todavia no eh superao

E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

A mi dejame de sonajeros soy mas de llaves inglesas ...sukoi! escribió:ya estuve kociendolo a privaus cojiendo informacion kon la ayuda inestimable de uriel sobre las mejores tiendas tuneras de españaRoWaM escribió:Creo q todavía no han hablado con MarcJPDrifter escribió: Voy a tener que ir a las canarias que veo que necesitais mecanicos experimentados![]()
![]()
![]()
para truñear el alpino
![]()
![]()
p.d sobre los mekanikos JP tengo un kursillo para primerizos sobre el funcionamiento de un sonajero ke yo todavia no eh superao
El cursillo al peo

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

sukoi! escribió:ya estuve kociendolo a privaus cojiendo informacion kon la ayuda inestimable de uriel sobre las mejores tiendas tuneras de españaRoWaM escribió:Creo q todavía no han hablado con MarcJPDrifter escribió: Voy a tener que ir a las canarias que veo que necesitais mecanicos experimentados![]()
![]()
![]()
para truñear el alpino
![]()
![]()
saludos.marc.
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

si, que he leido que el montaje de neones se hacen con pacienciaURIEL escribió:Bueno, las ultimas noticias es que el Alpina ya está en la madriguera así que lo mas gordo ya ha pasado....a partir de ahora, con calma y tranquilidad![]()
![]()
saludos.marc.
-
URIEL
- TOPFORERO

Ya...pero con neones y todo algunos no traicionamos el etreinterismo para quedarnos con plasticosostw-rais escribió:si, que he leido que el montaje de neones se hacen con pacienciaURIEL escribió:Bueno, las ultimas noticias es que el Alpina ya está en la madriguera así que lo mas gordo ya ha pasado....a partir de ahora, con calma y tranquilidad![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
Que duro es el tuning...
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

por eso tiene 2 pres para compensarURIEL escribió:Ya...pero con neones y todo algunos no traicionamos el etreinterismo para quedarnos con plasticosostw-rais escribió:si, que he leido que el montaje de neones se hacen con pacienciaURIEL escribió:Bueno, las ultimas noticias es que el Alpina ya está en la madriguera así que lo mas gordo ya ha pasado....a partir de ahora, con calma y tranquilidad![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

que plasticoso????URIEL escribió:Ya...pero con neones y todo algunos no traicionamos el etreinterismo para quedarnos con plasticosostw-rais escribió:si, que he leido que el montaje de neones se hacen con pacienciaURIEL escribió:Bueno, las ultimas noticias es que el Alpina ya está en la madriguera así que lo mas gordo ya ha pasado....a partir de ahora, con calma y tranquilidad![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
saludos.marc.