Yo soy defensor de los 2 tiempos hasta la muerte y lo que mas me gusta es darles cera a esas cafeteras de valvulas por los tramos ratoneros y las trialeras,en las pistas muy rapidas es imposible como corren esos tractores jejejej
Saludos
elpeke escribió:Yo soy defensor de los 2 tiempos hasta la muerte y lo que mas me gusta es darles cera a esas cafeteras de valvulas por los tramos ratoneros y las trialeras,en las pistas muy rapidas es imposible como corren esos tractores jejejej
Saludos
pues yo tengo un gas gas 300 2 t tocado hasta la medula con 65 cv
y los 4 tiempos no me huelen
QUE VIVAN LOS MOTORES 2 TIEMPOS!!!!
(no se muy bien como va lo de las fotos sino os las pondria)
muy buena maquina van de vicio esas motos
la puedes pasar a 300 sin problema
y con unos arreglillos volaria
a mi quad todo se lo he hecho yo
Y COMO CON MI 318I,¡¡¡¡¡SIEMPRE DE LADOOO!!!!!!
teobcn escribió:pues yo tengo un gas gas 300 2 t tocado hasta la medula con 65 cv
y los 4 tiempos no me huelen
QUE VIVAN LOS MOTORES 2 TIEMPOS!!!!
(no se muy bien como va lo de las fotos sino os las pondria)
En las pistas rapidas no tienes nada que hacer,las 500 se ponen a algo mas de 170 km/h aunque parezca mentira y en una pista rapida o cortafuegos bueno no es muy dificil ponerse a mas de 150 y eso con una 2t es imposible ya que si le metes desarrollo para eso luego en tramos mas cerrados ya me diras que haces.
Como has medio los 65 cv de la gas gas?A mi me parece que te has pasado un pelo con la cifra ya que de serie no llegan a 49
Saludos
pues no es tan facil como parece
pero te contare
escape artesanal echo a partir de el de serie para ganar bajos
teniendo en cuenta muchos parametros como distancia desde la boca hasta el centro de la barriga desde la barriga hasta la cola,tamañño del silencioso medida interior del silencioso
con eso se gana algo
caja de laminas de gran premio v-force(es con las que compiten en el mundial de velocidad de 125 y 250)esto sale carillo 300 euritos
cilindro limado y pulido con dos busters extra a parte de los que lleva
valvula de escape limada
carter limado y pulido(admision y transfer)
viela reforzada vellavista
y rotor de serie reforzado(mi modelo de serie lleva rotor con un postizo para el generador de luz que esta anulado)
no se si habra algo mas
mi quad lo he tocado para acelerar no para correr
y no te sabria decir cuantos segundos pero en 100 metros le meto las 6 marchas a fondo que pueden ser entre 130 140 km/h
a otra cosa
por caminos me he encontrado motos quads y demas y todos han caido
jejejjejjeje
no es por echarme flores pero el piloto y el quad se complementan muy bien
y una vez encontre uno que decia que los 2 tiempos valen para circuito y para saltar pero que en pista son mas lentos
y sabes una cosa
se comio sus palabras y el llevaba un yamaha 450 yfz(que no van nada mal)
a mi personalmente las 4 tiempos no me gustan nada
donde este un buen 2 tiempos ...
y si no acordaros de las rd
o de las honda cr500 con sus 80 cv de serie
eso si era la bombaaaaaa
si me decis como se ponen las fotos os pongo unas de mi niño querido
teobcn escribió:y cuesta sobre los 8000 euros
mas los retoques
que pueden ser bastante mas aunque a mi me ha salido baratito por que todo me lo he hecho yo
8.000 euros?
Esto .... Pa otro año
Poniendo un poco mas de pasta tienes un M