Rulo escribió:Venga, parece que hoy me ha dado por las fotos, despues de estar con powered por ahi todo el dia .
Pena que sea un plasticoso , pero me recuerda a foto de anuncio "te gusta conducir??"
y de propina un cielo endiablado
Preciosísimas fotos!
La verdad que estamos en buena época para ver atardeceres.
Ayer hubo uno aquí también espectacular, visto desde la plataforma del aeropuerto (estaba currando) sin obstáculos.... lástima no tener la cámara.
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
bueno y tanto que camellos... solo que algunos transportamos material etreintero
bueno hoy deje a godje en el aeropuerto rumbo al frio norte, tamos tristes en especial lua su fiel compañera, vuelve pronto bribon que me cuesta una pasta el psicologo perruno.
Pues nada, hoy fue día de despedidas por lo visto.
Yo me despedí de mi plasticoso, que tenía en venta desde agosto:
Ahí se le puede ver mientras se lo llevaban.
Ahora toca buscar cacharrillo barato (no me tentéis con hierros, que el próximo BMW llegará en un año más o menos y volverá a ser plasticoso, lo siento) para ir tirando hasta que pueda organizarme un buen viaje a Alemania.
Un abrazo.
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
joxepo escribió:bueno y tanto que camellos... solo que algunos transportamos material etreintero
bueno hoy deje a godje en el aeropuerto rumbo al frio norte, tamos tristes en especial lua su fiel compañera, vuelve pronto bribon que me cuesta una pasta el psicologo perruno.
Ta chulo el Godje, a ver si escribe mas el jodiu.
Manda a la Lua unos dias pal norte !
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Josué escribió:Pues nada, hoy fue día de despedidas por lo visto.
Ahora toca buscar cacharrillo barato (no me tentéis con hierros, que el próximo BMW llegará en un año más o menos y volverá a ser plasticoso, lo siento) para ir tirando hasta que pueda organizarme un buen viaje a Alemania.
Un abrazo.
Jooooo anda ke no da penaaaa , ver como se lo llevan
tu di ke siiiiiii , ke el siguiente sea otro plasticoso
joxepo escribió:bueno y tanto que camellos... solo que algunos transportamos material etreintero
No les va a cambiar el clima na, el tiempo AFORTUNADO parece que les sienta bien
Josué escribió:Pues nada, hoy fue día de despedidas por lo visto.
Un abrazo.
Animos , es duro pero en unos dias y cuando cojas otro se te quitara