Bueno, pues empiezo yo. Creo que la peña ha hecho mas fotos, yo solo he hecho estas dos con el movil...
Esta primera, genérica. La peña está comentando la jugada:
Y esta segunda tiene su explicación
Me fui con añep y danitu a dar una vuelta en el 325i y en una rotonda me dio por intentar ponerlo de lado (y se puso, ese autoblocante viscoso funciona) y nada; el coche se fue para todos los laos y acabé dando en el guardarraíl. Tengo que practicar mas eso de ir de lado
En fin, eso me pasa por lelo, me he cargado un startec
juer tio ke mal rollo, tu komo yo kada ves hago menos afotos de los temas interesantes y las pokas ke hago tiro de movil!
por otro lao y no es de lao... es una lastimika los de los startec (ya sabes las proximas practikas meteles unos de serie)
por lo demas creo que lo habeis pasao mus bien
No pasa na, habra que hacerse con otros y así tengo uno de recambio!! De todas maneras a ver si han quedado trozos dentro, lo pego y a tomar por saco!!
PokY316i escribió:No pasa na, habra que hacerse con otros y así tengo uno de recambio!! De todas maneras a ver si han quedado trozos dentro, lo pego y a tomar por saco!!
po zi titu ke esos jodidos pilotos son mas caros ke joder una aleta o una llanta aunke sea rm...
juaaass menos mal que el solete acompaño la kdda que cara de hacer rascon teneis, coñe da alegria ver autenticos etreinteros capitalinos esas birraaaasss
que más quisiera yo esas llantas y ese techo y esa pintura... vamos ese coche... jaja
has patinao con algun nombre jajaja
PD: PokY si quieres te le cambio pa eso de que no tenga que editar el post... no me importa que los asientos se caigan a cachos, cajas con chatarra y pilotos rotos...