Hola a todos, aunque forero de tiempo, nunca había posteado en esta sección, ahora me animo a presentaros a mis niñas para que las conozcais.
Muchas están simplemente conservadas, otras restauradas, otras en proceso y varias a la espera.
Espero que os gusten!!!!!!
URL=http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 5lsmr3.jpg
Parece que el escape de la BMW GS te impide colocar la maleta izda, o es solo casualidad que no este puesta, está preciosa la moto, me encantan esas boxer del año de la carraca
Me alegro que os gusten.
Los modelos están puestos al pie de cada foto.
Si, con la C2 llevo un año a vueltas con ella a ratitos perdidos. A la pobre la rescaté de una chatarrería al borde de la destrucción.
La frontera es una 360 MK7 del 76 y en su día se me antojó ponerla de supermotard, es una mala bestia.
tengo muchas fotos de despieces y arreglitos varios, si alguien necesita alguna cosa sobre restauraciones que yo pueda aportar, pues me lo dice y yo encantado.
Saludos
Pues no han salido los pies de fotos.
la azul es una Sherpa 350 y la blanca una mercurio 175.
El escape de la r80 no es el original y normalmente viajo con el top case y la maleta sobredepósito, las maletas laterales no me gustan demasiado, en una caida rebotó la moto por culpa de una maleta y me rompí el hombro de la manera más tonta. De todas formas me encanta esa moto, ya tiene 112.000kms.
JOHNNY escribió:Pues no han salido los pies de fotos.
la azul es una Sherpa 350 y la blanca una mercurio 175.
El escape de la r80 no es el original y normalmente viajo con el top case y la maleta sobredepósito, las maletas laterales no me gustan demasiado, en una caida rebotó la moto por culpa de una maleta y me rompí el hombro de la manera más tonta. De todas formas me encanta esa moto, ya tiene 112.000kms.
Eso iba a decir yo no pillaba los titulos.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.