Motocross
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Esperate un poco a que seas mas mayor y te buscas algo con mas alma
En serio, no conozco los modelos que citas, pero motocross con una 49 te va a cansar pronto, aprende mas tiempo y si sigues teniendo gusanillo a por una 125.
En serio, no conozco los modelos que citas, pero motocross con una 49 te va a cansar pronto, aprende mas tiempo y si sigues teniendo gusanillo a por una 125.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

-
vincent black shadow
- BANEADO

-
vincent black shadow
- BANEADO

Pues entonces vete olvidando de 49's y cosas por el estilo. Si quieres una moto de cross puedes mirar 85's aunque creo que te quedarán pequeñas si tu talla es mediana. Coincido en que una 125 ya es algo más respetable con lo que puedes ir muy muy rápidoJPDrifter escribió:Una moto de cross como bien pone en el titulovincent black shadow escribió:Punto número 1
¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?
Un saludo, Vincent
Antes de nada.....¿qué experiencia tienes en motos de campo? Te lo digo porque una moto de cross es eso.....de cross, para meterse en un circuito y no para hacer camino.
Un saludo, Vincent
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Tendra nervio, pero no par suficiente para escalar los paredones de un circuito de cross.JPDrifter escribió:Si pillo una 49cc la subiria a 74cc y una 2t trucada tiene mucho nervio
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

YaPep escribió:Tendra nervio, pero no par suficiente para escalar los paredones de un circuito de cross.JPDrifter escribió:Si pillo una 49cc la subiria a 74cc y una 2t trucada tiene mucho nervio
Fuera de coñas no se , porque a lo mejor me convenga mas sacar el carnet de coche y pillar un de 125

-
vincent black shadow
- BANEADO

Si lo que quieres es hacer cross lo que necesitas es una moto de cross....así de fácil. Como te metas con una 49 por muy trucada que esté en uno de nuestros bacheados circuitos me temo que la motillo no te va a durar ni un día a poco que intentes ir medianamente rápido con ella. Y otra cosa....hacer motocross no es precisamente ir de paseo, físicamente es muy muy exigente con el piloto....y con la moto, por eso existen las motos de cross. Me da la impresión de que lo que buscas es una moto de campo pequeña para aprender a moverte en este medio. Es la mejor escuela que hay puesto que en campo aprendes a controlar todo tipo de reacciones de la moto y a posteriori ese aprendizaje puedes transferirlo a las motos grandes. Le dí al enduro durante unos años y ahora no me asusto si la moto de carretera se me cruza al apurar una frenada llegando a una rotonda o si me hace un extraño la delantera (peligroso) he llegado a salvarlo gracias a las reacciones que aprendes en el barro.
Lo dicho, que todavía no tengo muy claro qué tipo de moto es la que quieres y para qué la quieres.....no dejes de contárnoslo, te echaremos una mano en lo que buenamente podamos.
Un saludo, Vincent
Lo dicho, que todavía no tengo muy claro qué tipo de moto es la que quieres y para qué la quieres.....no dejes de contárnoslo, te echaremos una mano en lo que buenamente podamos.
Un saludo, Vincent