Ya te digo qeu pringarte de barro quita el estres, otro que le encanta ponerse de barro de pies a cabeza, jejejjee, como mola pasar los charcos a toda velocidad, hasta que algun dia te hace un estraño la moto y de cabeza, jejejeje, lo digo por experiencia , pero eso tambien me encanta, jejeje, sera que lo llevo desde joven, en mis epocas de ciclo-cross
si carlos mk1 e visto toda la isla lo ke pasa eske puse esa foto pk me parecia una buena vista ahh y perdon por no avisar me fuy de viaje repentinamente.
Juan_318i escribió:si carlos mk1 e visto toda la isla lo ke pasa eske puse esa foto pk me parecia una buena vista ahh y perdon por no avisar me fuy de viaje repentinamente.
Rulo escribió: como mola pasar los charcos a toda velocidad, hasta que algun dia te hace un estraño la moto y de cabeza, jejejeje, lo digo por experiencia
Esos charcos se pasan en caballito y rápido....si lo haces bien ni te mojas
PD: Si hay roderas en el fondo o es muy profundo la cosa cambia. Puedes dejar los piños en la salida.
Que tiempos aquellos que yo hacia el cabra con una Montesa H7 de 360 c.c., eso sí, lleve cada golpe, pero se pasa muy bien, hay veces que me dan ganas de.................................. , mejor seguir con los coches.
AG_PARDO escribió:Que tiempos aquellos que yo hacia el cabra con una Montesa H7 de 360 c.c., eso sí, lleve cada golpe, pero se pasa muy bien, hay veces que me dan ganas de.................................. , mejor seguir con los coches.
Saludos
Sefi , hacia como 11 años ke no cogia una y ahora le ha vuelto a dar la lokura