Así esta la cosa, que hace 15 dias que la pille, (es una mala bestia), y encima lleva colector y escape Akrapovich de titanio (pa aligerar), más adelante si puedo le pondré una llantas de supermotard, para ir turnando campo con carretera, y venderé la Aprilia Pegaso 650, que son 2 seguros, aqui os pongo una afotos calentitas, de esta mañana:
muy chula ya tiene que andar si un colega tuvo una 450 monte y luego la cambio por una como la tuya convertida ya a supermotard y la vendio porque decia que le arrancaba los brazos.
a disfrutarla!!!!
dios...acabas de tocar en la fibra sensible jajaja, viva las endurerasss y supermotard me saque el carne hace poco y estoy mirandome algo, lo que no se si irme al mercado de segunda o meterme a pagar algo nuevo como un DRZ amarilla por cierto que vendes una pegaso?
highkick escribió:dios...acabas de tocar en la fibra sensible jajaja, viva las endurerasss y supermotard me saque el carne hace poco y estoy mirandome algo, lo que no se si irme al mercado de segunda o meterme a pagar algo nuevo como un DRZ amarilla por cierto que vendes una pegaso?
De momento no, hasta que no me consiga una llantas de supermotard, por cierto la Pegaso , tiene matricula de TF , estuvo un un tiempoooooooooo en La Gomera
Asi de sucias es como tienen que estar las motos de vuelta a casa despues de un buen dia de enduro. Es identica a la de un colega, decir que corre mucho; se pone a mas de 170 que para una enduro es una barbaridad y con bastante facilidad aunque yo soy defensor a ultranza de las 2T, mas bien fanatico, ya que por los caminos y trialeras por donde me gusta andar no estan en desventaja frente a las 4T.
Un saludo y a disfrutarla.