Ke opinais??
-
Zeo´s
- TOPFORERO

Xicos, es una 125.... a mas de 100 puff en contadas ocasiones
ke la posicion es rara.... joer peor es ir con la barriga encima del deposito y con el cuello tieso, no??
en fins esto es lo ke yo keria opiniones!!! 
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
Alpha
No se trata de que las motor custom no me gusten, estéticamente me gustan mucho pero tienen demasiadas limitaciones a nivel técnico derivado de su estética, cualquier cosa que anteponga la estética a la practicidad conlleva sacrificiosZeoÁs escribió:+1FERNY escribió:Porque tanto a ti como a Victor no os gustan las Custom, yo las veo guapas y veo muchas, lo pregunto desde el desconocimiento.Pep escribió:Collons!! custom no gracias.
Las motos custom son típicas de los EEUU, donde el límite de velocidad son 55millas por hora (90km/h) y si te pillan por encima te vas directamente detenido y esposado a la trena, allí no se andan con tonterías
Están diseñadas para rodar en línea recta, sus horquillas tienen mucho lanzamiento para que la moto tenga una gran tendencia natural a mantenerse recta, incluso sin tocar el manillar, su distancia libre al suelo es muy limitada y rozan los reposapies en el suelo en cualquier curva.......algo que no conviene forzar porque su estrecha rueda delantera no suele ser lo mejor en cuanto a agarre
Al frenar una custom se hunda a la vez de morro y hacia adelante, algo no demasiado compatible con sus ruedas delanteras estrechas, para no matarte los frenos suelen ser poco potentes, es raro ver una custom con doble disco delantero, el neumático no lo soportaría
Las custom tienen ruedas traseras de poca llanta (15" o así) y neumáticos con mucho balón, para compensar la incomodidad de sus amortiguadores cortos y directos al basculante, en estas motos prima que el piloto alcance sin problemas el suelo en parado y que el asiento sea lo mas bajo posible para quedar expuesto lo menos posible al viento.......los manillares de cuerno de vaca no sé que función tienen, sea como sea una custom es incómoda como pocas para viajes largos, para andar por ciudad son otra cosa porque vas erguido, pero en carretera te frien el culo
La custom perfecta, según los aficionados al custom, debe tener chasis "hardtail" o lo que es lo mismo, carecer de suspensión trasera

Aquí una custom hardtailÁde verdad, aquí se aprecia la necesidad de una rueda trasera gorda, sin ella no se puede rodar 1 km sobre la moto sin romperse la espalda, y aun así hay que ser un machote ibérico

Las motos convencionales con monoamotiguador y bieletas son mucho mas cómodas, porque las bieletas otorgan una curva de progresividad no lineal, es decir, los primeros cm de recorrido de la suspensiónm son blandos, para no sentir los pequeños baches, y conforme se hunde la rueda trasera el sistema se endurece de forma natural, para evitar hacer tope, lo cual significa automáticamente irse al suelo
Aquí una imagen del prolink de honda (cada marca le da un nombre pomposo, pero todo es lo mismo, monoamotiguador con bieletas)

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO