El de la mia no! Por ahora, y aunque el motor es relativamente nuevo (importado de Mejico) me doy por satisfecho adelantando a 100-110 camiones por la autopista...
Ayer tuvimos en Hoyo una romería de la virgen de la encina , con comida campestre en el parque municipal de Hoyo ("la Cabilda"), Caledereta de toro...y bocadillos de muchos tipos de tortilla distintos:
En la foto estoy con las niñas, la Tere, y con unos amigos de la embajada de los EEUU de Madrid (que por cierto es del estado de OHIO)...juajuajuajuajaujauajuaj...los fundadores de este estado vinieron obviamente de hoyo...
davide-30 escribió:oy por la calle me encontrao esta fregoneta vendiendo malacatones no me podio resistir a echarle una foto al verle los cromaos.un saludoo
davide-30 escribió:oy por la calle me encontrao esta fregoneta vendiendo malacatones no me podio resistir a echarle una foto al verle los cromaos.un saludoo
Seria la del Marc
de tu tia enriqueta veis lo que gastan los horteras...cromaus
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Seria la del Marc
de tu tia enriqueta veis lo que gastan los horteras...cromaus
saludos.marc.
Una cosas son los pres y otro son los otros coches que quieren imitar a los e30 PREciosos