Alpina B6s

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Es que para tratar con esa gente hay que tener tablas si te quieres llevar el gato al agua elpeke :lol: :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elpeke escribió: El sport evo si que me lo creia ya que lo conocia de mucho antes que tu provablemente y tambien conocia telefonicamente a su antiguo propietario y propietaria,telefonicamente por suerte para ellos :brutal: :twisted:
no te perdiste nada menudo ganao.... ni con vara de fresno se enderezan :twisted:

por cierto parece fotoxop no han sido capaces de poner las espumas aislamiento de capot :lol:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

URIEL escribió:Es que para tratar con esa gente hay que tener tablas si te quieres llevar el gato al agua elpeke :lol: :lol: :lol:
Te diria lo que es necesario pero me lo guardo :twisted:,para llevarme el gato al agua solo tendria que poner algo mas de pasta pero como yo tengo solo una palabra y con gente que no la tiene paso de tinglados aunque este un evo 3 por medio :lol: :lol:
Saludos
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió:
elpeke escribió: El sport evo si que me lo creia ya que lo conocia de mucho antes que tu provablemente y tambien conocia telefonicamente a su antiguo propietario y propietaria,telefonicamente por suerte para ellos :brutal: :twisted:
no te perdiste nada menudo ganao.... ni con vara de fresno se enderezan :twisted:

por cierto parece fotoxop no han sido capaces de poner las espumas aislamiento de capot :lol:
Tu tambien dudas maestro?Pues me parece que pronto saldras de dudas cuando entre en la madriguera :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:
URIEL escribió:Es que para tratar con esa gente hay que tener tablas si te quieres llevar el gato al agua elpeke :lol: :lol: :lol:
Te diria lo que es necesario pero me lo guardo :twisted:,para llevarme el gato al agua solo tendria que poner algo mas de pasta pero como yo tengo solo una palabra y con gente que no la tiene paso de tinglados aunque este un evo 3 por medio :lol: :lol:
Saludos
Te equivocas elpeke.....para llevarse el gato al agua con personajes así lo unico que hay que hacer es mandar al Joxepo a ver el coche y dejarle hacer a el :descojono: :descojono: :descojono:
Que duro es el tuning...
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

URIEL escribió:
elpeke escribió:
Saludos
Te equivocas elpeke.....para llevarse el gato al agua con personajes así lo unico que hay que hacer es mandar al Joxepo a ver el coche y dejarle hacer a el :descojono: :descojono: :descojono:
Yo tengo un amigo en tenerife y la suerte del fulano es que no paso a ver el coche ni al propietario,seguro que el trato de joxepo es el ideal para estos temas pero el de el que te comento solo podria pecar de brusco pero es muy eficiente tambien :lol: :lol:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

buff io con ese gañan de diplomacia nada lo puse contra las cuerdas en 10 minutos, menudo elemento :twisted:
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

joxepo escribió:buff io con ese gañan de diplomacia nada lo puse contra las cuerdas en 10 minutos, menudo elemento :twisted:
Cuente maese, cuente :D
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

Joan Villanueva escribió:
joxepo escribió:buff io con ese gañan de diplomacia nada lo puse contra las cuerdas en 10 minutos, menudo elemento :twisted:
uy uy ke porteras :descojono: :descojono:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

que lo cuente ferri que fue testigo presencial :lol:
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

:yoestuve: :tragon:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Juas....el Ferri y Joxepo....poli bueno, poli malo y SE al buche :lol: :lol:

Sobre ese famoso dia me queda la intriga de imaginar la cara del Ferri cuando se le paró el Cecotin :twisted: :twisted:
Que duro es el tuning...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

URIEL escribió:Juas....el Ferri y Joxepo....poli bueno, poli malo y SE al buche :lol: :lol:

Sobre ese famoso dia me queda la intriga de imaginar la cara del Ferri cuando se le paró el Cecotin :twisted: :twisted:
vaya dia aquel menudo gualtrapas el doctor :lol: el ceccotin no se paro paramos a ver que ocurria pues fallaba y no queria arrancar a llave despues, masa guanche y a rodar por la cuesta :ok:
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

joxepo escribió:
que lo cuente ferri que fue testigo presencial :lol:
Dos policias rebeldes
:descojono::descojono::descojono::descojono::descojono:
Imagen
msuarezs1
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por msuarezs1 »

sukoi! escribió:
uy uy ke porteras :descojono: :descojono:
AJA :tragon: :tragon: :tragon:
Alpina B10 Biturbo nº 18, el BI
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
Responder