Alpina B6s

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Alpineros, alguien tiene por ahi fotos de algun alpina......pintadito en Alpinagrun metallic? :roll: :roll: lo he visto en tamaño peque, pero no me vale... :roll:

edito: ya lo he encontrado!
Última edición por llaim el Mié 08 Ago, 2007 14:12, editado 1 vez en total.
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

ahi van las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

donde has enkontrau eso luiss :shock: en japan si es asi traetelo pa la sislas ke ya me enkargo yo :zaho:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

lo he visto esta noche antes de salir a cenar, joder, el primer e30 que me encuentro y es un alpina (miento ayer me encontre un M pero no tuve tiempo de desenfundar la camara de fotos)
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

lo que pasa es que no tiene la carroceria tipo M como el b6 de Uriel
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

luisotillo escribió:lo que pasa es que no tiene la carroceria tipo M como el b6 de Uriel
da igual tiene espiritu alpinero ala parienta la tendras kontenta tanta foto alos cochitos ;) un saludo a la family
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

luisotillo escribió:ahi van las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:shock: :shock: Si que saben estos japos!
Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Taper escribió:Veo que el 6sb esta el la honda de EBB. Todo el mundo lo ha visto, pero nadie aporta pruebas de su existencia

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Comoooorrr?????.....esta noche expondré pruebas de su existencia :twisted:
Que duro es el tuning...
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:
Taper escribió:Veo que el 6sb esta el la honda de EBB. Todo el mundo lo ha visto, pero nadie aporta pruebas de su existencia

es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaim :lol: ),seguramente las escanearia y las colgaria aqui :roll:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

tw-rais escribió:
URIEL escribió:

es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaim :lol: ),seguramente las escanearia y las colgaria aqui :roll:
Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudas :lol:,lo que hacen algunos por aparentar :lol: :lol:
Saludos
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

elpeke escribió:
tw-rais escribió:
URIEL escribió: Comoooorrr?????.....esta noche expondré pruebas de su existencia :twisted:
Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudas :lol:,lo que hacen algunos por aparentar :lol: :lol:
Saludos
ya lo dice el dicho "se pilla antes a un tunero que a un cojo" :lol: :lol:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:
tw-rais escribió:
URIEL escribió: Comoooorrr?????.....esta noche expondré pruebas de su existencia :twisted:
Saludos
Eso mejor lo dejamos, recuerda que tengo pruebas graficas de lo que algunos son capaces de hacer en un ///M para aparentar :twisted:
Que duro es el tuning...
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:
elpeke escribió:
tw-rais escribió: es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaim :lol: ),seguramente las escanearia y las colgaria aqui :roll:
Saludos
ya lo dice el dicho "se pilla antes a un tunero que a un cojo" :lol: :lol:
Juas....y a tí ya te pillaron hace tiempo ¿eh Marc? :lol:
Que duro es el tuning...
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

URIEL escribió:
elpeke escribió:
tw-rais escribió: es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaim :lol: ),seguramente las escanearia y las colgaria aqui :roll:
Saludos
Eso mejor lo dejamos, recuerda que tengo pruebas graficas de lo que algunos son capaces de hacer en un ///M para aparentar :twisted:
:lol: :lol: :lol: ,Eso lo solucionamos el fin de semana en ribadesella si me puedo pasar.....,yo tambien sacare una fotito que por ser bueno no saque en tineo pero despues de reiteradas amenazas me veo forzado por lo que te ruego traigas el evo3 :lol: :lol:
Saludos ;)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:
URIEL escribió:
elpeke escribió: Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudas :lol:,lo que hacen algunos por aparentar :lol: :lol:
Saludos
:lol: :lol: :lol: ,Eso lo solucionamos el fin de semana en ribadesella si me puedo pasar.....,yo tambien sacare una fotito que por ser bueno no saque en tineo pero despues de reiteradas amenazas me veo forzado por lo que te ruego traigas el evo3 :lol: :lol:
Saludos ;)
Allí estará para que usted fotografíe lo que guste :lol:
Que duro es el tuning...
Responder