edito: ya lo he encontrado!
Alpina B6s
-
llaim
- TOPFORERO

Alpineros, alguien tiene por ahi fotos de algun alpina......pintadito en Alpinagrun metallic?
lo he visto en tamaño peque, pero no me vale... 
Última edición por llaim el Mié 08 Ago, 2007 14:12, editado 1 vez en total.
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
luisotillo
- TOPFORERO

lo he visto esta noche antes de salir a cenar, joder, el primer e30 que me encuentro y es un alpina (miento ayer me encontre un M pero no tuve tiempo de desenfundar la camara de fotos)
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
sukoi!
- TOPFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaimURIEL escribió:Comoooorrr?????.....esta noche expondré pruebas de su existenciaTaper escribió:Veo que el 6sb esta el la honda de EBB. Todo el mundo lo ha visto, pero nadie aporta pruebas de su existencia
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
elpeke
- TOPFORERO

Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudastw-rais escribió:es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaimURIEL escribió:Comoooorrr?????.....esta noche expondré pruebas de su existenciaTaper escribió:Veo que el 6sb esta el la honda de EBB. Todo el mundo lo ha visto, pero nadie aporta pruebas de su existencia
![]()
![]()
![]()
![]()
),seguramente las escanearia y las colgaria aqui
![]()
saludos.marc.
Saludos
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

ya lo dice el dicho "se pilla antes a un tunero que a un cojo"elpeke escribió:Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudastw-rais escribió:es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaimURIEL escribió: Comoooorrr?????.....esta noche expondré pruebas de su existencia),seguramente las escanearia y las colgaria aqui
![]()
saludos.marc.,lo que hacen algunos por aparentar
![]()
![]()
Saludos
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
URIEL
- TOPFORERO

Eso mejor lo dejamos, recuerda que tengo pruebas graficas de lo que algunos son capaces de hacer en un ///M para aparentarelpeke escribió:Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudastw-rais escribió:es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaimURIEL escribió: Comoooorrr?????.....esta noche expondré pruebas de su existencia),seguramente las escanearia y las colgaria aqui
![]()
![]()
![]()
Saludos
Que duro es el tuning...
-
URIEL
- TOPFORERO

Juas....y a tí ya te pillaron hace tiempo ¿eh Marc?tw-rais escribió:ya lo dice el dicho "se pilla antes a un tunero que a un cojo"elpeke escribió:Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudastw-rais escribió: es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaim),seguramente las escanearia y las colgaria aqui
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
saludos.marc.
Que duro es el tuning...
-
elpeke
- TOPFORERO

URIEL escribió:Eso mejor lo dejamos, recuerda que tengo pruebas graficas de lo que algunos son capaces de hacer en un ///M para aparentarelpeke escribió:Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudastw-rais escribió: es verdad esas fotos las vi en una revista de tunning(me la dejo llaim),seguramente las escanearia y las colgaria aqui
![]()
![]()
![]()
Saludos
Saludos
-
URIEL
- TOPFORERO

Allí estará para que usted fotografíe lo que gusteelpeke escribió:URIEL escribió:Eso mejor lo dejamos, recuerda que tengo pruebas graficas de lo que algunos son capaces de hacer en un ///M para aparentarelpeke escribió: Yo algo sospechaba de esto pero ahora comentandolo tu ya no tengo dudas,lo que hacen algunos por aparentar
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
,Eso lo solucionamos el fin de semana en ribadesella si me puedo pasar.....,yo tambien sacare una fotito que por ser bueno no saque en tineo pero despues de reiteradas amenazas me veo forzado por lo que te ruego traigas el evo3
![]()
![]()
Saludos
Que duro es el tuning...