de nuevo cabalgo
-
sheila
- SUPERFORERO

de nuevo cabalgo
Pues eso, que acabo de hacerme con una BMW F650 muy maja. No es mi preferida pero me ha salido a buen precio y era de un amigo, asi que la usare y si me aburro o harto (sobre todo de esa M... de cambio que tienen las BMW), la vendo y me busco una un poco más campera, estilo dominator o dr...
El caso era echarle el guante a una.
saludos
El caso era echarle el guante a una.
saludos
-
sheila
- SUPERFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

supongo que siendo bmw tirara de atras????sheila escribió:He aqui a la interfecta,
conozco al dueño y se que la cuidaba y que no sabe lo que es un puerto de montaña...
Me la estan revisando de arriba abajo y en cuanto pueda recogerla...lo primero un viajecito Bilbao-Madrid pasando por Orduña. Ainsch, no es un ///M pero tiene su cosilla.
saludos
disfrutala
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
sheila
- SUPERFORERO

descojonasus, pero ya tengo burrita. Los cambios de las motos BMW en los que he probado, boxers, monos y ks son una autentica piltrafa estilo patadón de las 349. Despues de la precisión y suavidad de un cambio suzuki, una tortura.
Efestivamente es muy similar a la aprilia pegaso, las ensamblaba aprilia con motor rotax, pero la culata era distinta y muchos detalles...vamos como un ibiza y un polo.
Efestivamente es muy similar a la aprilia pegaso, las ensamblaba aprilia con motor rotax, pero la culata era distinta y muchos detalles...vamos como un ibiza y un polo.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
vincent black shadow
- BANEADO

A poco que la moto haya estado bien tratada no vas a tener problemas con ella. El cambio es mucho más suave que el de las boxer, no será como el de una suzuki 4 cilindros de las de antes (mantequilla) pero de las trail monocilíndricas que he probado, la bmw es la mejor terminada con diferencia.
PD: Cuidadito con meterte en campo sin cambiar cubiertas y presiones....te puedes llevar una sorpresa.
Un saludo, Vincent
PD: Cuidadito con meterte en campo sin cambiar cubiertas y presiones....te puedes llevar una sorpresa.
Un saludo, Vincent
-
sheila
- SUPERFORERO

No estoy yo muy seguro de eso del cambio; he llevado ejemplares de cada motor y la verdad es que todos me parecieron igual de malos; quiza las últimas estan mejorando...
Del que yo hablo era el de una dr 750 de trail y también era mantequilla y precisión.
Lo del campo, no tengo muchas esperanzas depositadas en esta moto como campera pero espero que se comporte con la dignidad propia de una BMW, y si no lo hace, la cambiaré por otra 650 de principios de los 90, o quien sabe si bicilíndrica 750...
Busqué presupuesto en línea directa el otro día para el seguro y ya me han llamado hoy para trincarme...120 euritos estando como esta el patio, es ridículo, pero les hare sufrir y gastar en teléfono.
Pues eso, la recogeré cuando regrese de vacaciones; mi hermano ya se ha presentado voluntario para recogerla antes y arriesgar su físico en busca de posibles defectos...que haríamos sin el desinteresado apoyo de la familia!!
saludos
Del que yo hablo era el de una dr 750 de trail y también era mantequilla y precisión.
Lo del campo, no tengo muchas esperanzas depositadas en esta moto como campera pero espero que se comporte con la dignidad propia de una BMW, y si no lo hace, la cambiaré por otra 650 de principios de los 90, o quien sabe si bicilíndrica 750...
Busqué presupuesto en línea directa el otro día para el seguro y ya me han llamado hoy para trincarme...120 euritos estando como esta el patio, es ridículo, pero les hare sufrir y gastar en teléfono.
Pues eso, la recogeré cuando regrese de vacaciones; mi hermano ya se ha presentado voluntario para recogerla antes y arriesgar su físico en busca de posibles defectos...que haríamos sin el desinteresado apoyo de la familia!!
saludos
-
sheila
- SUPERFORERO

Ya obra en mi poder. Tal y como vaticiné, el brodel que esta de vacaciones ha solicitado una semana de prueba asi que solo la llevé de Bilbao al norte de Burgos. Ya la conocía asi que pocas sorpresas; es más suave de motor que la DR pero a la vez anda menos. Desarrollos cortitos (25 km/h/1000rpm en 5ª) con lo que puedes viajar en 5ª todo el tiempo, punta de algo más de 170 pero cruceros un pelin revolucionados. En curvas se tiene muy bien, cuando le coga el aire, creo que muy muy bien. Por monte aún no he probado. Para mi mole es hasta pequeñita. Detalles BMW por doquier; bastante bien hecha.
He creado un trauma familiar; ellos que creian que ya no volvía a las motos se han llevado un disgusto...como la DGT esta ahora con las motos, para mi madre, ayudada por la veraz informacion del gobierno de españa, es solo un paso menos peligrosa que un niño guerrillero de Angola de marihuana hasta las cejas con un AK47... cosas veredes mio cid.
saludos
He creado un trauma familiar; ellos que creian que ya no volvía a las motos se han llevado un disgusto...como la DGT esta ahora con las motos, para mi madre, ayudada por la veraz informacion del gobierno de españa, es solo un paso menos peligrosa que un niño guerrillero de Angola de marihuana hasta las cejas con un AK47... cosas veredes mio cid.
saludos