FOTILLOS kdd en TINEO

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

BoRjAlIn escribió:muy buenas las fotos sobre todo la "ESTAMOS RODEAOS" que grandes maroto y borja, y al resto saludos me hace ilusion y ya reconocer caras con nicks. veo que lo pasasteis bien
juass....la verdad es que yo no acudi a la kdd...simplemente pasaba por alli....cuando me encontre al bueno de borja a eso del alba o asi y tuvo la deferencia como buen anfitrion de invitarme al que fue mi enesimo kubatin y narrarme como fue la jornada etreintera asturiana....
Por cierto alpha...ya tuve la ocasion de ver y probar lo que es un cachopo de esos....casi se me saltan las lagrimas :descojono: a ver cuando es la siguiente por alli y si se hace en formato cachopera :maro:
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Bueno, pues ahí va mi vision de la kdd asturiana oigan :D

Buenos hierros como siempre

Imagen

Otra panoramica

Imagen

De chachara

Imagen

ZeoÁs de protagonista (que raro) y Alpha investigando como coño se enciende la camara de afotos

Imagen

El ///M de elpeke

Imagen

Trio infernal

Imagen

Un "simple" seis pucheros :twisted:

Imagen

Vista del grupillo desde el coche de elpeke

Imagen

Interior del coche de ZeoÁs

Imagen

Detalle atunero de no quiero acordarme quien :twisted:

Imagen

Coche con el que se presentó Alpha......no entendió bien lo de reunion etreintera :yonofui: :yonofui:

Imagen

La foto del dia....atencion a la pose de ZeoÁs :waki: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Prueba grafica de que nuestros motores pueden con todo....incluso despues de meterle mano estos sujetos andan :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Las otras dos fotos me las reservo para hacerle chantaje a su protagonista...... :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Que duro es el tuning...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:lol: que buenas jon, este monografico dando cera a german me recuerda al cuevo en el forillo :descojono:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

joxepo escribió::lol: que buenas jon, este monografico dando cera a german me recuerda al cuevo en el forillo :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Que duro es el tuning...
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Tanta camara tanta camara y saca las fotos como las otras :lol: .
Saludos
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:Tanta camara tanta camara y saca las fotos como las otras :lol: .
Saludos
No me incite usted o pongo el par de fotos que usted y yo sabemos y por ahora me guardo en esa camara que hace fotos como las demas :twisted: :twisted: :twisted:
Que duro es el tuning...
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

URIEL escribió:
elpeke escribió:Tanta camara tanta camara y saca las fotos como las otras :lol: .
Saludos
No me incite usted o pongo el par de fotos que usted y yo sabemos y por ahora me guardo en esa camara que hace fotos como las demas :twisted: :twisted: :twisted:
No si ahora tendre que aguantarte una temporada con las dichosas fotos :oops: :oops: :lol: ,tengo que decirte que tambien tengo alguna para ti pero me las guardo por si acaso :twisted: y alguien tiene alguna mas que seguro no seran tan buenos como yo y las pondran :lol: :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:
URIEL escribió:
Saludos
No si ahora tendre que aguantarte una temporada con las dichosas fotos :oops: :oops: :lol: ,tengo que decirte que tambien tengo alguna para ti pero me las guardo por si acaso :twisted: y alguien tiene alguna mas que seguro no seran tan buenos como yo y las pondran :lol: :lol:
Ji,ji,ji....mucho tendran que esforzarse para que sean tan escandalosas como las mias :lol: :lol: :lol:

Pon las fotos que gustes :lol: :lol: :lol: que lo mio es artilleria pesada :twisted: :twisted: :twisted:
Que duro es el tuning...
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

URIEL escribió:
joxepo escribió::lol: que buenas jon, este monografico dando cera a german me recuerda al cuevo en el forillo :descojono:
Ains... si eske me pasa por llevar mi makina... el jon se pika y claro atenta contra mi humbria y mi buen hacer... seras!! :twisted:

Lo de las posturitas lo hiciste a traicion, pero tranki ke tengo yo alguna foto de los defectos del emeterido ke en su momento sakare a la luz muahahahahahaha 8)

Lo llego a saber y te repara la alarma tu mami :descojono:
pd. no te dio mas la coña, no? :?
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

ZeoÁs escribió:
URIEL escribió:
Ains... si eske me pasa por llevar mi makina... el jon se pika y claro atenta contra mi humbria y mi buen hacer... seras!! :twisted:

Lo de las posturitas lo hiciste a traicion, pero tranki ke tengo yo alguna foto de los defectos del emeterido ke en su momento sakare a la luz muahahahahahaha 8)

Efectivamente no dio mas la coña :oops: :oops: :oops: .....en el fondo eres un maestrillo ZeoÁs :D :D :D
Que duro es el tuning...
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

URIEL escribió:
ZeoÁs escribió:
URIEL escribió: :descojono: :descojono: :descojono:

Efectivamente no dio mas la coña :oops: :oops: :oops: .....en el fondo eres un maestrillo ZeoÁs :D :D :D
PELOTA!!! ahora no?? ahora.... :descojono:
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
BorjaM
FORERO
FORERO

Mensaje por BorjaM »

Bueno, sali de casa el viernes a las 5 de la mañana y acabo de llegar ahora :? :? esto de juntar las fiestas del pueblo con una kedada puede llegar a ser mortal 8) 8) Lo pase de fabula, pero la camara para variar se quedo en casa :roll: :roll: lo mejor la gente y los coches, para que em subiria en el cabrio de ZeoÁs ahora yo quiero ir descapotao tambien :? :? , el dia acompaño y el iS aguanto el tiron, al final resulto ser la bateria lo que tenia mal, y no se acorbado ante los 6 pucheros, el iS es mucha maquina. Al final del dia y tras un descuido de ElBorja tuve que enseñar a ir de laoooo a un plasticoso compact :razz: :razz:
Por cierto tocayo vaya peligro que tienes ;) ;)
Á90 BMW 318 iS E30
Á90 BMW 318 iS E30 (en proceso de despiece)
Á99 BMW 530 d E39
[url=http://imageshack.us][img]http://img501.imageshack.us/img501/4051/tineo11pp1eo6.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img444.imageshack.us/img444/4919/74248266lu5.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img444.imageshack.us/img444/5386/logoyh0.jpg[/img][/url]
Canariseven
PhotoForero
PhotoForero

Mensaje por Canariseven »

BESTIAL¡¡¡¡¡
Imagen

Una repasadita a esos riñones.

Y awita con el cabrio de Zeo's, joer que bien cuidado está. Buen día para esas fotos.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

BorjaM escribió:Bueno, sali de casa el viernes a las 5 de la mañana y acabo de llegar ahora :? :? esto de juntar las fiestas del pueblo con una kedada puede llegar a ser mortal 8) 8) Lo pase de fabula, pero la camara para variar se quedo en casa :roll: :roll: lo mejor la gente y los coches, para que em subiria en el cabrio de ZeoÁs ahora yo quiero ir descapotao tambien :? :? , el dia acompaño y el iS aguanto el tiron, al final resulto ser la bateria lo que tenia mal, y no se acorbado ante los 6 pucheros, el iS es mucha maquina. Al final del dia y tras un descuido de ElBorja tuve que enseñar a ir de laoooo a un plasticoso compact :razz: :razz:
Por cierto tocayo vaya peligro que tienes ;) ;)
Al final le tuve que dar yo el toque de gracia en la higway, en su terreno, que fue cuando vi al pasar a pirubeto y winnie que se fueron por otro lao, se ahorraron de pasar por grao y acabaron saliendo por delante de ti y de mi. Jajaja, peligro lo tenemos todos, jejeje que alguna pedrada me comi cuando saltaban de tus ruedas.
Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Canariseven escribió:BESTIAL¡¡¡¡¡
Imagen

Una repasadita a esos riñones.

Y awita con el cabrio de Zeo's, joer que bien cuidado está. Buen día para esas fotos.
Los riñones no consigo que agarre el negro,tendre que volver a lijarlos e imprimarlos (puede que la imprimacion para el plastico estuviera pasada :roll: ),el otro m que tenia no levantaban (el de ifrit que tambien sale en las fotos)
Saludos
Responder