busco bmw k

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Invitado

busco bmw k

Mensaje por Invitado »

pues eso, mi novia esta encaprichada en qeu me compre este modelo, la k, y mis dudas son las siquientes:
que k?, la 75, la 100 que modelo??

el uso es por ciudad principalmente y alguna escapada puntual, esporadica..

hay muchos modelos y años, algun consejo?, alguno conoce a alguien que la venda?
Alpha

Mensaje por Alpha »

Las K100 y K-75 son exactamente la misma moto, excepto el motor que es exactamente el mismo pero a la K le han cortado 1 cilindro, los alemanes no se complican la vida a la hora de obtener 750cc, como resultado el chasis de la k-75 es un poco mas corto y nada mas

Son básicamente de 3 tipos, las básicas (sin carenado) , las RS (con carenado corto) y las RT (con carenado muy envolvente y maletas)

Respecto a aspectos practicos, las K-100 las hay con culata de 8 o 16valvulas, y las mas antiguas tienen llantas excesivamente estrechas, dignas de una bicicleta, y 18 pulgadas, quizá dificiles de encontrar a dia de hoy, también carecen de la suspensión trasera paralever, que es un sistema que impide el efecto típico de las k, que al acelerar se levanten de atrás :shock: por el efecto del eje cardan "trepando" por la corona

Resumiendo, una K antigua:

Imagen

Una K moderna (observa las llantas modernas, anchas, de 17" y 3 palos)

Imagen
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Yo tuve dos K100 antiguas un RS y una LT, que por cierto al que se la vendí, me comentó que la vende, es una moto muy comoda para rutear, pero para ciudad es muy pesada, eso si son motos que no dan ningun problema yo me olvidaba del taller, de la K75 me hablaron peor, parece ser que tienden a consumir aceite y ademas se quedan un poco cortas de potencia.

Saludos
Imagen
raul
FORERO
FORERO

Mensaje por raul »

buscate a poder ser la k100 y si puedes ser la rs de las ultimas son muy buenas y son como un e30 pero en moto.tienen de pijadas para los años que tienen, indicador de marcha ,injecion, ordenador ,etc
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img238.echo.cx/img238/4066/southparkrick25wp.jpg[/img][/url][url=http://www.imageshack.us][img]http://img117.echo.cx/img117/6749/bmwef24ry.jpg[/img][/url]

de momento sin coche voy de copiloto.
sheila
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por sheila »

Y ya puestos, si no eres muy RRRR, una RS con ABS. Buena moto la k100 y con su centro de gravedad, tumbadas de escándalo sin esfuerzo. Eso si, para sus años, también son carillas.

saludos
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

te puede interesar una K1????? :roll:
Tau patinka vairuoti?
Alpha

Mensaje por Alpha »

ANGELUS escribió:te puede interesar una K1????? :roll:
Que maravilla de moto..........

Y si es "la autentica" ni te cuento (la primera versión, roja o azul, con la decoración en amarillo

Imagen
vincent black shadow
BANEADO
BANEADO
Mensaje por vincent black shadow »

Alpha escribió:
ANGELUS escribió:te puede interesar una K1????? :roll:
Que maravilla de moto..........

Y si es "la autentica" ni te cuento (la primera versión, roja o azul, con la decoración en amarillo

Imagen
Lo de maravilla lo diréis por el diseño y tal, porque dinámicamente fue (sin ofender a nadie) de las peores cosas que ha hecho BMW

Un saludo, Vincent
shark
FORERO
FORERO

Mensaje por shark »

totalmente de acuerdo con vincent ademas pesa mucho para ser una moto supuestamente deportiva....
el buey es lento pero la tierra tiene paciencia audi s2 quattro ktm 690 smc
Alpha

Mensaje por Alpha »

No os falta razón a ninguno, pero a la K1 hay que entenderla en el contexto de la época en que salió al mercado

A principio de los 90 estaba plenamente extendida en europa las normativas que limitaban las motos a 100cv y la velocidad máxima aun era un argumento de peso para decidirse por una moto de la categoría de 1000cc, a día de hoy prima la ligereza, la frenada, las suspensiones.........pero en aquel entonces una moto tenía que correr en recta mucho, y si no se vendia mal

La K1 fué una apuesta muy arriesgada de BMW para competir con las motos japonesas de la época, que excepto en España y poquisimos paises mas, estaban limitadas por ley a 100cv

Con aquel carenado integral la K1 podía alcanzar los 240km/h teniendo 100cv sin limitar, el motor estaba diseñado para rendir 100cv y podía permitirse un motor lleno a todo regimen, no como las GSXR1100, Yamaha FZR1000, Honda CBR1000 y Kawa Zx-10.........que con 100cv no corrían un cagao

Se pensaba que con el tiempo todos los fabricantes acabarían haciendo motos ya de origen con 100cv, de hecho los moterillos de la época recordaran el revuelo que se formó con la kawa ZXR de color azul, con 100cv en origen que apenas llegaba a 96 en el banco.........una kk pinchada en un palo........a partir del año Á93 surgió el invento del ram-air y los 100cv se olvidaron y lo que prosperó fueron metodos de deslimitar las motos del mercado europeo.....la K1 se quedó en tierra de nadie porque era una mala deportiva (muy pesada) y una mala rutera porque su zona trasera imposibilitaba colocarle las tipicas maletas BMW.......ni ningunas otras

Menudo ladrillaco me ha salido ;)
vincent black shadow
BANEADO
BANEADO
Mensaje por vincent black shadow »

Alpha escribió:No os falta razón a ninguno, pero a la K1 hay que entenderla en el contexto de la época en que salió al mercado

A principio de los 90 estaba plenamente extendida en europa las normativas que limitaban las motos a 100cv y la velocidad máxima aun era un argumento de peso para decidirse por una moto de la categoría de 1000cc, a día de hoy prima la ligereza, la frenada, las suspensiones.........pero en aquel entonces una moto tenía que correr en recta mucho, y si no se vendia mal

La K1 fué una apuesta muy arriesgada de BMW para competir con las motos japonesas de la época, que excepto en España y poquisimos paises mas, estaban limitadas por ley a 100cv

Con aquel carenado integral la K1 podía alcanzar los 240km/h teniendo 100cv sin limitar, el motor estaba diseñado para rendir 100cv y podía permitirse un motor lleno a todo regimen, no como las GSXR1100, Yamaha FZR1000, Honda CBR1000 y Kawa Zx-10.........que con 100cv no corrían un cagao

Se pensaba que con el tiempo todos los fabricantes acabarían haciendo motos ya de origen con 100cv, de hecho los moterillos de la época recordaran el revuelo que se formó con la kawa ZXR de color azul, con 100cv en origen que apenas llegaba a 96 en el banco.........una kk pinchada en un palo........a partir del año Á93 surgió el invento del ram-air y los 100cv se olvidaron y lo que prosperó fueron metodos de deslimitar las motos del mercado europeo.....la K1 se quedó en tierra de nadie porque era una mala deportiva (muy pesada) y una mala rutera porque su zona trasera imposibilitaba colocarle las tipicas maletas BMW.......ni ningunas otras

Menudo ladrillaco me ha salido ;)
Del simulacro de limitación que surgió en aquellos años mejor ni hablar..........las zxr azules y burdeos (preciosa esta última) eran un insulto a cualquier amante de las deportivas. La K1 no sólo era un petardo por el peso y la limitación, sus dimensiones y su ergonomía pensada para un fakir echaban por tierra cualquier comentario bueno que pudiera adjudicársele. La Ram-air del 93 fue el reencuentro con la ninja, pero pesaba un huevo la jodía.

Un saludo, Vincent
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues me interesan la de ag_pardo y la de angelus, mas info por favor!!!
raul
FORERO
FORERO

Mensaje por raul »

metete en segunda mano y hay alguna muy bien de precio mira haber en tu comunidad sobre la k1 esta bien pero es una k100 pero con otro carenado el motor y demas a gusto, angelus hablanos mas de esa k1
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img238.echo.cx/img238/4066/southparkrick25wp.jpg[/img][/url][url=http://www.imageshack.us][img]http://img117.echo.cx/img117/6749/bmwef24ry.jpg[/img][/url]

de momento sin coche voy de copiloto.
Responder