1º los matriales a utilizar ( a modo de usuario de a pie y poco mas
- quita pinturas y barnices, yo he utilizado titan gel que no chorrea y me interesaba pa conservar el centro de la llanta.
-lima fina de metal y lijas varias (200, 500 y 1000)
- bonete de lana y soporte flexible para taladro.
-pulimento limpiametales, tengo 2 en casa, uno de la marca sadira (limpiador marino) y otro en crema de la marca rinfi (de color rosa muy mono
-papel y cinta adhesiva variada, para cubrir zonas delicadas y demas.
-paciencia, muuuuuuucha paciencia jajajaja.
-disolvente o en mi caso limpiador de alumino o decapante, para ir impiando y ver resultados.
- por ultimo aunque no se si lo comprare, barniz en spray para metal. acabado brillante.
pasos a seguir (decir que acabo de empezar y no puedo mostrar muchas afotos del tema) pero weno mas que nada para que veais que todo es posible.
1º limpiar bien la zona a pulir, yo he utilizao un desengrasante con olor a jabon de marsella ke pacha!

2º una vez limpio se cubren las zonas que no se quieran pulir y se plica con enerosidad el gel decapante, yo utilize un pincelito y me fue bastante bien

aki la pinta tan fea ke koge el aluminio

se debe esperar unos minutos y retirar con espatula o algun material que no raye.
3º a puliiiiiiirrrrrr....

en esta llanta mia, el trabajo sera grandioso ya que esta muy machacada y no se yo cual sera su resultado final, para quien tenga la llanta perfecta no hay mas que untar de pulimento y con el bonete a pulir y pulir y pulir, asi hasta sacar el brillo deseado.
una afto despues de alguna pasada

4º y esto es lo mas compplicau o jodido para aquellos que quieran eliminar rayadas y/o rozaduras debido al uso y aparcamientos variados.
1º con un lima de metal fina ir limando intentando conservar la forma de la pieza hasta hacer desaparecer la rozadura.
el rallajo: (fijaros que justo debajo de ellos hay un puntito que no elimino para que veais bien el proceso)

aqui he pasado solo la lima:

una vez se ha eliminado, toca lijar con lijas de varios finos hasta dejar la superficie lo mas fina posible (en mi caso he usado de 500 y 1000)
keda tal ke asi:

por ultimo pillar el pulimento y el bonete y pulir
kedara tal ke asi:
(lo malo e imposible es no deformar un pelin la pieza al limar, pero por lo menos la alisaremos y eliminaremos esa fea rozadura)

esto es todo por el momento!
decir que quien sepa del tema y me eche una manita sera de gran utilidad por ke si no creo que me voy a tirar lso proximos 6 meses dandole al bonete jajajajajajaja.