Liaram escribió:PaÁarriba con este post y os dejo una foto del peaso Seat 1500 que me encontré el otro día por mi barrio. Y es que después de 40 años se le sigue viendo un "coche grande".
P.D. Ojo al detalle de mi santa observando el interior
ves,tu buscando coche grande un tiempo,te lo compras y una semana despues ves el ideal
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
pablogalante escribió:yo tengo un seat 1500 bifaro tambien, negro y de momento en proceso de restauracion, pero de vez en cuando me doy una vuelta con el , cuando llegue a mi casa pongo una foto del coche!
ahí si que me has sorprendido!! yo solo he llevado uno, fue en Barcelona, llevaba parado al lado de la plaza españa, en el canódromo más de un año, lo logramos poner en marcha y sin papeles ni ITV nos lo llevamos a otro barrio, no sé ni como no nos pararon...fue toda una experiencia, me sentía taxista a tope, solo me faltaba la gorra de antaño...
Liaram escribió:PaÁarriba con este post y os dejo una foto del peaso Seat 1500 que me encontré el otro día por mi barrio. Y es que después de 40 años se le sigue viendo un "coche grande".
P.D. Ojo al detalle de mi santa observando el interior
Con uno igualito a ese, aprendí a conducir, ya a llovido desde entonces
Si no te conociera pensaría que eres un .
Mover esa dirección en parado tenía que ser una experiencia heavy heavy, no
Es hasta el mismo color, cuando mí padre lo compro era de gasolina y cambio en el volante, luego pasó a motor de gasoil Perkins y cambio normal, cuando hacia frio, habia que rociarle con un espray de no se que, por el filtro del aire, menudas explosiones
javier escribió:
Con uno igualito a ese, aprendí a conducir, ya a llovido desde entonces
Si no te conociera pensaría que eres un .
Mover esa dirección en parado tenía que ser una experiencia heavy heavy, no
Es hasta el mismo color, cuando mí padre lo compro era de gasolina y cambio en el volante, luego pasó a motor de gasoil Perkins y cambio normal, cuando hacia frio, habia que rociarle con un espray de no se que, por el filtro del aire, menudas explosiones
Este tenía el cambio en el volante y era un M-700ypicomil. A ver si era el mismo restaurau
En cuanto al apunte de Tw-rais, te diré que lo único que me echó atrás de comprarme éste fue que no tenía A/A. Y claro eso para el bebé
coño ya se vuelve godje. pense que estaria mas tiempo por tenerife...mucha suerte godje y a ver si la proxima vez tengo un juicio en el sur y me paso a slaudar
Que tendrá el clima de las Canarias, que sienta tan bien
Pues eso digo yo pero hacía un calufo que...... por eso Joxepo ayer se puso manos con mi A/C, también echó una mano David y luego tuvo su gran recompensa, traerme hasta Candelaria en el que será su querido M3, y el chico apunta maneras eh. Tiene carné desde hace 10 meses.
Este era su paso....
Godge, hasta mu pronto, hay pendiente una gran pulpada
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6