FOTOS ENCUENTRO M3 GíœIMAR (TENERIFE)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Victor325i escribió:hhhuuummm Thark, una maquina para verdaderos machotes :D , caballos a tituplen, eje rigido y ballestas detras... en el fondo me gustaria probar uno, tiene que ser una experiencia unica, me recuerda al grandisimo General Lee, si señor!

Uriel, lo de tu equipo de audio no es cuestion de tuning, es que en el fondo no te gusta como suena el s14 :)

Y tus llantas, para mi no tienen nada que ver con el tuning porque su diseño es el tipico que debe llevar un M, para ser fino y no macarra.

Uno de mis 25Ás lleva llantas ACT de panal de abeja, y no creo que tenga que ver con tuning, porque son como las tipicas BBS.

En fin, creo que todos sabemos bien lo que es tuning y lo que no, no hace falta que yo lo explique.

Uyyyyy....lo que me ha dichooooo.....yo a ti te mato.....que no me gusta el sonido del s14.......eso tu no me lo dices a la cara....sujetadme que lo matoooooo.......
Que duro es el tuning...
600e
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por 600e »

Imagen

Como una imagen vale más que mil palabras.... así es como me gustan más los M3 E30... 8).

Por otra parte, el problema del tuning más allá de los gustos, que creo que todos respetamos, es que tiene por objeto un coche mítico, prácticamente histórico a todos los efectos ( aunque nos queden aún 5 años para serlo desde el punto de vista legal), y sobre el que puede ser algo más discutible que demos rienda suelta a la creatividad.... :roll:

Ahora bien, yo no soy absolutamente purista ya que no me desagrada un M en el que se equipen aditamentos de otras series o versiones ( el ejemplo más extendido la cuña de los evo en los paragolpes delanteros), poner otra llanta respetando el diseño original de radio cruzado, aunque a mí me siga gustando más la de serie etc. Tampoco considero tuning todo lo que sean mejoras mecánicas tipo frenos gordos, suspensiones, etc.

Yo es que, por ejemplo, veo el Ceccoto de MAnolo Ferry, en estado impoluto y original y..... :alabado: :alabado: algo que no me generan los "tuning".

En todo caso también hay que reconocer el magnífico estado de conservación que presentan muchos de estos coches modificados lo que también hay que agredecer a sus dueños. Eso sí, y en eso soy de los Joxepo, anda que no hay por ahí Ms con muchas más chapuzas mecánicas que pestañas..... y en eso no nos solemos fijar mucho.

Por último, lo que sí que no me gusta nada es ver en este foro subidas de tono de las que se han sucedido en este post. Creo que es necesario, antes de comenzar a intervenir en un lugar como este, leer un poquito y captar el " ambiente" que aquí se vive....

Saludos.
Mis dos maquinillas viejas... Una para pasear y otra para derrapar. Gif cortesía de Carlos Mk1. Gracias.
[url=http://imageshack.us][img]http://img508.imageshack.us/img508/8554/nuevafirmaah9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img69.imageshack.us/img69/8660/firma2sh8.jpg[/img][/url][img]http://img120.imageshack.us/img120/7348/paco600eeo9.gif[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

600e escribió:Imagen
Maravilloso

Si es que no le hace falta nada! Pa qué tocarlo!!!!!
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

Thrak escribió:5. No olvides que el tuning es una moda, una necesidad adolescente de diferenciar tu identidad y mostrarte distinto a los demás. Se suele acabar pasando cuando se seca el acné, sobre todo en trolls :D
Amen ;)

Y basta esto para entender lo siguiente:
El tunning (y no tuning) no es algo de reciente creacion ni tan siquiera algo de 10 años a esta parte. El algo que tan viejo o mas como nuestros e30. Pero las modas cambian, al igual que las esteticas de los coches. Los propios coches sufren con el paso del tiempo el propio tunning de sus diseñadores que evolucionan sus modelos sobre sus antecesores. No obstante, este tunning sigue siendo de serie o bien en opcion, y en ningun caso hacen del coche algo personal, luego el objetivo no es la personalizacion del coche como los aficionados del tunning creen que es el fin del mismo.
El fin del tuning, es tratar de mejorar el coche en todos sus aspectos siendo el estetico el ultimo de ellos siempre y cuando este no sea contraproducente.
En la epoca de nuestros e30s, la mayoria del "tunning" de la epoca era bastante discreto y mas bien funcional: llantas mas grandes para frenos mas gordos (¿o porque si no poner llantas mas grandes?), suspensiones rebajadas para un mas bajo centro de gravedad (no voy a explicar la funcion de esto) y aditamientos aerodinamicos (funcionales, no como los del tunning actual que solo "embellecen").
Algo que no quita que en aquel entonces ya hubiese quien acometiese este tipo de upgrades solo por lo que aportan en la parte estetica.
El tuning de este tipo puede ser del gusto o no de los que aqui nos reunimos, pero fuera aparte de coñas y piques triviales es respetado por varios motivos:
-es tuning funcional que alteran la cualidades dinamicas de un e30 (y no empeoran como en el caso de la mayoria de lo que hoy en dia se hace).
-es tuning de la epoca, luego es tan clasico como los propios e30.
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

Thrak escribió:Ford Mustang Shelby GT500
Imagen
tuning de la epoca.
Bien diferente seria ponerle unos faldones m3 e36, un faldon delantero e46 y unos espejos m3 e46. Mas unas llantas de 18" o mas pulgadas...
Al final, el tunnig del monton de hoy en dia se basa en pillar cualquier tipo o modelo de coche y hacerlo en esencia lo mas parecido a lo que hoy en dia se lleva. De manera que no sea raro que veas dos "coches" que son bien parecidos (o menos distintos de lo que son un e30 pre y un e30 post) y que su base sea tan distinta como un honda acord y un opel astra con culo.
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

URIEL escribió:
Victor325i escribió:hhhuuummm Thark, una maquina para verdaderos machotes :D , caballos a tituplen, eje rigido y ballestas detras... en el fondo me gustaria probar uno, tiene que ser una experiencia unica, me recuerda al grandisimo General Lee, si señor!

Uriel, lo de tu equipo de audio no es cuestion de tuning, es que en el fondo no te gusta como suena el s14 :)

Y tus llantas, para mi no tienen nada que ver con el tuning porque su diseño es el tipico que debe llevar un M, para ser fino y no macarra.

Uno de mis 25Ás lleva llantas ACT de panal de abeja, y no creo que tenga que ver con tuning, porque son como las tipicas BBS.

En fin, creo que todos sabemos bien lo que es tuning y lo que no, no hace falta que yo lo explique.

Uyyyyy....lo que me ha dichooooo.....yo a ti te mato.....que no me gusta el sonido del s14.......eso tu no me lo dices a la cara....sujetadme que lo matoooooo.......
:lol: :lol: :lol:

Pasaoslo bien hoy en el terrenillo etreintero, yo ademas de poca pasta ayer me cargue el radiador del 325 asi que en casa.

Saludos para Bilbo!
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

extroll empiezo a estar harto de tu chuleria barriobajera, te hacemos una nominacion; troll of the year y te vas con tu foro tunero preferido ok.

edito; se han suprimido los comentarios de el extroll que solo buscaban el mal rollo desde su primer post, recomiendo no entrar al trapo de desconocidos.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

joxepo escribió:extroll empiezo a estar harto de tu chuleria barriobajera, te hacemos una nominacion; troll of the year y te vas con tu foro tunero preferido ok.

edito; se han suprimido los comentarios de el extroll que solo buscaban el mal rollo desde su primer post, recomiendo no entrar al trapo de desconocidos.
Sí señor y creo que se ha tardado demasiado, qué mal rollo. =D> =D>

Nosotros a lo nuestro que así damos buena salud a nuestros jierros y a nosotros mesmos :D :D :D

Seguimossssssss...
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

joxepo escribió:extroll empiezo a estar harto de tu chuleria barriobajera, te hacemos una nominacion; troll of the year y te vas con tu foro tunero preferido ok.

Bien hecho Master :ok:. Yo me estaba poniendo un poco nervi viendo a todos intentando hacerle razonar y el tío erre que erre y preferí no echar más leña :roll:
Saludos.
Anthon
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Anthon »

creo que deberíamos pasar directamente de la gente que viene en ese plan, me se de varios foros que desaparecieron porque 3 tontos se aburrian y empezaron con una conversación como esta. Ignorarles es lo mejor
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Bien, ahora más tranquilos. ;)
318i Coupe M10B18 10/83
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

"Here peace, and then glory" (Aqui paz y despues gloria) ;)

Joxepo, veo que sigues leyendo putalocura jejeje

Uriel, a ver si plantas unas afotos del SE actuales donde se ve en todo su esplendor!! Porque aquellas de Jaca y esa de la pagina anterior de este post son de archivo. Mare mia.
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
carlos mk1
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por carlos mk1 »

600e escribió:Imagen

Como una imagen vale más que mil palabras.... así es como me gustan más los M3 E30... 8).

Anda Paco de que me suena a mí ese M3???? lo he visto en algún lado no?? jajajaja buena imagen, como barremos para casa eh!!!

Pero ahora en serio, estoy de acuerdo al 100% contigo, yo tengo mi mk1, y lo tengo "Tunning" :twisted: suspensión Bilstein, muelles -3, discos Brembo, barras de refuerzo y por último las llantas BBS de BMW en 14", peroooooooo en casita están las originales en 13", por si lo quiero poner "visualmente" de serie...
Si tuviera otro mk1 lo preparaba de rallys (mi ilusión) y si tuviera un 3º igual lo tuneaba un poco, estilo alemán....pero solo hay 1...
[IMG]http://imageshack.us/a/img19/6549/santalucia21012deladope.jpg[/IMG]
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Como os lo pasais en las islas ;)
¿Qué se siente al estar rodeado de tanto E30? :roll:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Victor325i escribió:"Here peace, and then glory" (Aqui paz y despues gloria) ;)

Joxepo, veo que sigues leyendo putalocura jejeje

Uriel, a ver si plantas unas afotos del SE actuales donde se ve en todo su esplendor!! Porque aquellas de Jaca y esa de la pagina anterior de este post son de archivo. Mare mia.
Dejate de leches y pasate un finde por Bilbao y te sacas unas afotos con el al volante coñe....que por sitio paÁsobar no tendra usted problema :D
Que duro es el tuning...
Responder