los E30 son maquinas cuasiperfectas tirando algunas cosillas a la mar, invertir esfuerzos en vestirle diferente sin atender sus necesidades basicas de mantenimiento es infumable, en realidad lo visto por europa en cuestion de tuning deja mucho que desear
FOTOS ENCUENTRO M3 GíœIMAR (TENERIFE)
Moderador: Los Hombres de Negro
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
los E30 son maquinas cuasiperfectas tirando algunas cosillas a la mar, invertir esfuerzos en vestirle diferente sin atender sus necesidades basicas de mantenimiento es infumable, en realidad lo visto por europa en cuestion de tuning deja mucho que desear
Corre cartero que es de un etreintero 
-
URIEL
- TOPFORERO

El ejemplo que has puesto es malo.....tienes la playstation 2 y cuando sale al 3....la 3 es la mejor.....Jose_Bmw escribió:Porque sois
Pues no es el caso, nosotros tenemos el M3 E30.....y posteriormente ha salido el E36....y luego el E46....y ahora el E92, pero para nosotros el mejor sigue siendo el E30
Que duro es el tuning...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
juer que magos estamos hechos "tocar" es normal otra cosa es tocar y joderlos, la esencia es el interior y no me refiero a asientos o tapizaos, el volante si se ve cada engendro que
ni te cuento los que cortan chapa para poner unos 6X9" atuneros despiadados insconcientes, no merecedores ni de mirar una carroza //M E30
ni te cuento los que cortan chapa para poner unos 6X9" atuneros despiadados insconcientes, no merecedores ni de mirar una carroza //M E30
-
elBorja
- MODERADOR

Yo soy joven, no tengo un m3, pero me gusta verlos lo mas original posible, como la gran mayoria de gente de este foro.Jose_Bmw escribió:Porque sois
Y respecto a todos iguales, cada coche tiene su aquello.... no hay uno igual a otro, hablo estando todos en estado original, y son esos pequeños detalles los que hacen que el coche de cada cual sea unico.
Para muestra un boton, las fotos de los ///M que han ido a Jaca, estaban todos en estado original y eran todos distintos, y no solo por el color.
Un saludo.
-
elpeke
- TOPFORERO

-
URIEL
- TOPFORERO

Re: bmw e30
Mira, no me he equivocado de foro, entre otras cosas por que este foro es de todos, con nuestras ideas, nuestras coicidencias y nuestras divergencias dentro de lo que es una pasion por una carroceria como la E30.Jose_Bmw escribió:URIEL escribió:Ya, tu ponme 20 ///M seguiditos de origen y seguiré babeando.Jose_Bmw escribió: atun
A un ///M poco se le puede cambiar y no soy precisamente de los que sean puristas.
Efectivamente, para gustos colores....pero hay buen gusto y mal gusto, como en todo.
Seguramente podria tunear un ///M y darle un toque mas racing o mas llamativo o mejor....o mucho peor.
Podria por ejemplo, ponerle dos dados de gomaespuma en el retrovisor, un muñequito de Elvis retorciendose,ancharle las aletas mucho mas, ponerle unas lucecitas tipo coche fantastico, unas llantas con centros de calavera, ponerle esas suspensiones americanas que hacen que el coche bote, ponerle las rayitas de Sturky y Hutch, revestir su tapiceria de moqueta de pelo rosa, ponerle un claxon de los de tirorirorí, unos escapes de mas de 150 mm de diametro, pintar el coche en fuxia y poner una minibola de discoteca girando en su interior....y podre decirte que como para gustos colores a mi me gusta mucho....¿o no?
foro M3
Si quiero coches como esos no hace falta (por desgracia) irse a America, en la esquina me encuentro esos engendros realizados por gente como tú.
Así pues defiende tus gustos tuning, o tus personalizaciones extremas o como quieras llamarlo pero no vengas dando lecciones acerca de si alguien se equivoca de foro o si es un hippie y demas papanatas.....¿ok?.
Ah, por cierto, por si no lo sabias, este no es un foro de M3 E30, este es un foro sobre los E30....y los ///M son una parte no el total.
Que duro es el tuning...
-
URIEL
- TOPFORERO

Mira, antes de nada piensa en lo que escribes.Paso a citarte.Jose_Bmw escribió: yo
"Te equivocaste de foro el foro de los hippies no me lo se pero este es el de m3 e30"
Bien, tu no eres nadie para decirme que me he equivocado de foro y menos para mandarme al foro de los hippies (no se que tendras en contra de ellos pero yo no los he nombrado, has sido tú)
Segundo, yo no te he llamado engendro,concretamente lo que he escrito es "en la esquina me encuentro esos engendros realizados por gente como tú "
Como podras comprobar el termino engendro hace referencia al coche ¿ok?, y lo he dicho suavemente ante tu afirmacion de "si quieres coches como esos vete a america"
Y efectivamente, este es un foro donde se comparten opiniones, pero siempre desde el respeto así que piensa quien es el primero que ha faltado el respeto a quien y luego habla
Que duro es el tuning...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
vamos aver; a este pollo jose_bmw no lo conozco ni tengo referencias de el, mala carta de presentacion es crear polemicas de recien llegado.
reomiendo que mientras no sepamos de que va la cosa no entrar al trapo con descononcidos que bien podrian tratarse de trolls revientaforos.
reomiendo que mientras no sepamos de que va la cosa no entrar al trapo con descononcidos que bien podrian tratarse de trolls revientaforos.
-
Invitado
Unos hechos consumados, obvios y reales:
1. Viendo las fotos queda claro que los coches que son todos iguales son los tuneaos. Todos llevan las mismas cejas en los faros, los mismos riñones pintaos, los mismos faldones, los mismos cristales tintaos, etc etc etc
2. A día de hoy tiene millones de veces más mérito reunir 40 coches totalmente originales de serie, que 40 coches tuneaos. Reunir 40 coches tuneaos es facilísimo. Los hay a patadas y además, todos con el mismo tuneo.
3. Haz dos quedadas: una de E-30Ás todos originales, iguales, y con el mismo color, por ejemplo todos negros. Y haz otra de E-30Ás tuneaos y me cuentas cual llama más la atención.
4. Reúne a 100 expertos en coches más o menos antiguos y a ver cuantos te defienden el tuning.
5. No olvides que el tuning es una moda, una necesidad adolescente de diferenciar tu identidad y mostrarte distinto a los demás. Se suele acabar pasando cuando se seca el acné, sobre todo en trolls
1. Viendo las fotos queda claro que los coches que son todos iguales son los tuneaos. Todos llevan las mismas cejas en los faros, los mismos riñones pintaos, los mismos faldones, los mismos cristales tintaos, etc etc etc
2. A día de hoy tiene millones de veces más mérito reunir 40 coches totalmente originales de serie, que 40 coches tuneaos. Reunir 40 coches tuneaos es facilísimo. Los hay a patadas y además, todos con el mismo tuneo.
3. Haz dos quedadas: una de E-30Ás todos originales, iguales, y con el mismo color, por ejemplo todos negros. Y haz otra de E-30Ás tuneaos y me cuentas cual llama más la atención.
4. Reúne a 100 expertos en coches más o menos antiguos y a ver cuantos te defienden el tuning.
5. No olvides que el tuning es una moda, una necesidad adolescente de diferenciar tu identidad y mostrarte distinto a los demás. Se suele acabar pasando cuando se seca el acné, sobre todo en trolls
-
Victor325i
- TOPFORERO

Uf, llego tarde al post, menos mal que mi forma de pensar ha sido defendida por Uriel, elpeke y Joxepo... (puretas forever, coñe!!)
Suscribo lo dicho por Thark. Los coches tuneados son todos iguales, es decir llantas tremendas cromadas en las que poner peinarte reflejado en ellas, colores lo mas estridentes posibles, y kits de fibra lo mas cantoso que tengan en la tienda. Intentar personalizar tu coche para terminar siendo igual de hortera que los demas.
Este personaje creo que ha posteado antes de leer un poco por el foro para ver que tipo de foro es este, y hasta que punto puedes pasarte con la gente.
Y si realmente tiene un M3, lo mejor que podia hacer es vendermelo para restaurarlo, ya le busco un Hyundai para que se dedique a flipar con la peña, neng.
Emetreses hay los que hay, cada dia menos, y creo que por eso mismo hay que conservarlos como son, de otra manera no tendrian el valor que tienen.
Suscribo lo dicho por Thark. Los coches tuneados son todos iguales, es decir llantas tremendas cromadas en las que poner peinarte reflejado en ellas, colores lo mas estridentes posibles, y kits de fibra lo mas cantoso que tengan en la tienda. Intentar personalizar tu coche para terminar siendo igual de hortera que los demas.
Este personaje creo que ha posteado antes de leer un poco por el foro para ver que tipo de foro es este, y hasta que punto puedes pasarte con la gente.
Y si realmente tiene un M3, lo mejor que podia hacer es vendermelo para restaurarlo, ya le busco un Hyundai para que se dedique a flipar con la peña, neng.
Emetreses hay los que hay, cada dia menos, y creo que por eso mismo hay que conservarlos como son, de otra manera no tendrian el valor que tienen.
-
Victor325i
- TOPFORERO