ayyyyyyyyy Paquillo, como barremos para casa ehhhhh!!!600e escribió:Más allá del "tuning" del que hacen gala algunas unidades, lo que no se puede negar es la magnífica presentación de la mayoría de los coches. Si es que aquí en las Islas este un coche de culto.![]()
Saludos.
FOTOS ENCUENTRO M3 GíœIMAR (TENERIFE)
Moderador: Los Hombres de Negro
-
carlos mk1
- MASTERFORERO

[IMG]http://imageshack.us/a/img19/6549/santalucia21012deladope.jpg[/IMG]
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

drifterM escribió:Uala! Este lleva un añadido mas grande o me lo parece a mi?![]()
drifterM, es un añadido y con muy mal gusto, los de esta foto sí son los originales menos el blanco del fondo..... otro que tal San Pascual.

Efectivamente 600e, este choche aquí es un coche de culto al igual que cualquier e30 que se precie, BMW aquí es mucho BMW
Karlos Mk 1, el tema "atunero" pasa por todos laus, mejor no comment.
Un abrazo.
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

EBB, hay que estar aquí para entender esto, J. M. Ponce fué y sigue siendo el culpable de que la gran afición canaria, seamos unos locos chiflados de este coche, también sabemos apreciar lo bueno de cada coche y su piloto.
Todos creen que aquí los regalan y de eso nada, quien quiera un buen ejemplar lo tiene que pagar muy caro.
Si lo flipas..... sigue flipando.

M3 forever one more time
Todos creen que aquí los regalan y de eso nada, quien quiera un buen ejemplar lo tiene que pagar muy caro.
Si lo flipas..... sigue flipando.

M3 forever one more time
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Pues va a ser que NO Jose-bmw, quien tunee un M3 e30 se merece la hoguera para siempre
De aburrimiento nada de nada chico, no sabes cuando pasamos por algún pueblo cómo la gente hasta nos aplaude, esto hay que entenderlo y nada mejor que tener un M3 e30.
¿A ver las respuestas de esos ///Mtreseros? Te van a canear.
De aburrimiento nada de nada chico, no sabes cuando pasamos por algún pueblo cómo la gente hasta nos aplaude, esto hay que entenderlo y nada mejor que tener un M3 e30.
-
elpeke
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
no me meto en el ajo que fallè al amigo ferri, motivos de fuerza mayor impidieron ver esa concentracion pero no una llamada de telefono que cabeza tengo
estoy con el sector ortodoxo//M, la perfeccion no se alcanza tuneando pijadas superficiales sin antes dejar pulido su corazon y arterias... me remito a la experiencia de nada sirve un volante en piel vuelta si no rulan las 4 velocidades de la calefaccion
estoy con el sector ortodoxo//M, la perfeccion no se alcanza tuneando pijadas superficiales sin antes dejar pulido su corazon y arterias... me remito a la experiencia de nada sirve un volante en piel vuelta si no rulan las 4 velocidades de la calefaccion
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Victor325i
- TOPFORERO

Bueno, yo no soy Mtresero en acto, pero lo soy en potencia.Ferri///M3 escribió:Pues va a ser que NO Jose-bmw, quien tunee un M3 e30 se merece la hoguera para siempre![]()
Quien tunee un e30, en especial un M3, no se merece tener ese coche, porque sencillamente, no sabe la historia del M3 en la competicion.
Para tunear, esta el Hyundai coupe y compañia, pero no un M.
Yo, si tuviera un M estaria encantado de quedar con otras 40 o 50 personas que tambien tuvieran uno, en estado de origen.
Saludetes!!
PD: respetando lo de que para gustos los colores...
-
luisotillo
- TOPFORERO

opino lo mismo, hablando no solo de m3 e 30 sino de e30 en general, lo mas bonito es verlos todos juntos , iguales pero distintos , cada uno con su detalle, unos mas clasicos,otros mas racing y otros mas macarras pero sin salirse de una linea mas o menos clasica
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
-
Victor325i
- TOPFORERO

Re: bmw e30
Si pones 20 Emeterios impolutos de los colores y ediciones que sean todos en fila pues a mi al menos se me cae toda la baba...Jose_Bmw escribió: atun
Si Cecotto, Ravaglia o Patrick Snijers vieran algunos de los emes que andan por ahi, seguramente se tirarian de los pelos.
-
URIEL
- TOPFORERO

Re: bmw e30
Ya, tu ponme 20 ///M seguiditos de origen y seguiré babeando.Jose_Bmw escribió: atun
A un ///M poco se le puede cambiar y no soy precisamente de los que sean puristas.
Efectivamente, para gustos colores....pero hay buen gusto y mal gusto, como en todo.
Seguramente podria tunear un ///M y darle un toque mas racing o mas llamativo o mejor....o mucho peor.
Podria por ejemplo, ponerle dos dados de gomaespuma en el retrovisor, un muñequito de Elvis retorciendose,ancharle las aletas mucho mas, ponerle unas lucecitas tipo coche fantastico, unas llantas con centros de calavera, ponerle esas suspensiones americanas que hacen que el coche bote, ponerle las rayitas de Sturky y Hutch, revestir su tapiceria de moqueta de pelo rosa, ponerle un claxon de los de tirorirorí, unos escapes de mas de 150 mm de diametro, pintar el coche en fuxia y poner una minibola de discoteca girando en su interior....y podre decirte que como para gustos colores a mi me gusta mucho....¿o no?
Que duro es el tuning...