FOTOS ENCUENTRO M3 GíœIMAR (TENERIFE)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

carlos mk1
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por carlos mk1 »

600e escribió:Más allá del "tuning" del que hacen gala algunas unidades, lo que no se puede negar es la magnífica presentación de la mayoría de los coches. Si es que aquí en las Islas este un coche de culto. ;)

Saludos.
ayyyyyyyyy Paquillo, como barremos para casa ehhhhh!!! ;)
[IMG]http://imageshack.us/a/img19/6549/santalucia21012deladope.jpg[/IMG]
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

drifterM escribió:Uala! Este lleva un añadido mas grande o me lo parece a mi? :o

Imagen

drifterM, es un añadido y con muy mal gusto, los de esta foto sí son los originales menos el blanco del fondo..... otro que tal San Pascual. :x

Imagen

Efectivamente 600e, este choche aquí es un coche de culto al igual que cualquier e30 que se precie, BMW aquí es mucho BMW ;)

Karlos Mk 1, el tema "atunero" pasa por todos laus, mejor no comment.
Un abrazo.
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

Alguien puede explicarme por qué BMW mandó todos los MÁs a las islas?????

Flipo!!!
Imagen
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

EBB, hay que estar aquí para entender esto, J. M. Ponce fué y sigue siendo el culpable de que la gran afición canaria, seamos unos locos chiflados de este coche, también sabemos apreciar lo bueno de cada coche y su piloto. :D
Todos creen que aquí los regalan y de eso nada, quien quiera un buen ejemplar lo tiene que pagar muy caro.

Si lo flipas..... sigue flipando. :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

M3 forever one more time :D
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Te he arreglado el enlace a una foto, para que se vea directamente.
318i Coupe M10B18 10/83
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Muchas gracias D. Juan, al mismo tiempo que hacía esto hablaba por el phono y claro.... así salen las cosas.
Oye, ya puesto te pido un favor anda, edita el post que sale doble.

Un abrazo pibe.

Toma, un regalo mio.

Imagen
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Ferri///M3 escribió:Oye, ya puesto te pido un favor anda, edita el post que sale doble.
Hecho.
No me había dado cuenta. :oops:
318i Coupe M10B18 10/83
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Pues va a ser que NO Jose-bmw, quien tunee un M3 e30 se merece la hoguera para siempre :demonio:

De aburrimiento nada de nada chico, no sabes cuando pasamos por algún pueblo cómo la gente hasta nos aplaude, esto hay que entenderlo y nada mejor que tener un M3 e30.

¿A ver las respuestas de esos ///Mtreseros? Te van a canear.
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

Los Ms/ lo mas original posible, hay radica unos de sus muchos encantos :bien: :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

El m3 e30 no necesita tuning para sobresalir,eso es tuning de marca del bueno......,para mi gusto solo se pueden poner elementos de serie y pequeñas modificaciones pero con piezas originales,aunque cada uno con su coche .....
Saludos
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

no me meto en el ajo que fallè al amigo ferri, motivos de fuerza mayor impidieron ver esa concentracion pero no una llamada de telefono que cabeza tengo :oops:

estoy con el sector ortodoxo//M, la perfeccion no se alcanza tuneando pijadas superficiales sin antes dejar pulido su corazon y arterias... me remito a la experiencia de nada sirve un volante en piel vuelta si no rulan las 4 velocidades de la calefaccion :ojos:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

Ferri///M3 escribió:Pues va a ser que NO Jose-bmw, quien tunee un M3 e30 se merece la hoguera para siempre :demonio:

De aburrimiento nada de nada chico, no sabes cuando pasamos por algún pueblo cómo la gente hasta nos aplaude, esto hay que entenderlo y nada mejor que tener un M3 e30.

¿A ver las respuestas de esos ///Mtreseros? Te van a canear.
Bueno, yo no soy Mtresero en acto, pero lo soy en potencia.

Quien tunee un e30, en especial un M3, no se merece tener ese coche, porque sencillamente, no sabe la historia del M3 en la competicion.

Para tunear, esta el Hyundai coupe y compañia, pero no un M.

Yo, si tuviera un M estaria encantado de quedar con otras 40 o 50 personas que tambien tuvieran uno, en estado de origen.

Saludetes!!

PD: respetando lo de que para gustos los colores...
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

opino lo mismo, hablando no solo de m3 e 30 sino de e30 en general, lo mas bonito es verlos todos juntos , iguales pero distintos , cada uno con su detalle, unos mas clasicos,otros mas racing y otros mas macarras pero sin salirse de una linea mas o menos clasica
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: bmw e30

Mensaje por Victor325i »

Jose_Bmw escribió: atun
Si pones 20 Emeterios impolutos de los colores y ediciones que sean todos en fila pues a mi al menos se me cae toda la baba...

Si Cecotto, Ravaglia o Patrick Snijers vieran algunos de los emes que andan por ahi, seguramente se tirarian de los pelos.
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: bmw e30

Mensaje por URIEL »

Jose_Bmw escribió: atun
Ya, tu ponme 20 ///M seguiditos de origen y seguiré babeando.

A un ///M poco se le puede cambiar y no soy precisamente de los que sean puristas.

Efectivamente, para gustos colores....pero hay buen gusto y mal gusto, como en todo.

Seguramente podria tunear un ///M y darle un toque mas racing o mas llamativo o mejor....o mucho peor.

Podria por ejemplo, ponerle dos dados de gomaespuma en el retrovisor, un muñequito de Elvis retorciendose,ancharle las aletas mucho mas, ponerle unas lucecitas tipo coche fantastico, unas llantas con centros de calavera, ponerle esas suspensiones americanas que hacen que el coche bote, ponerle las rayitas de Sturky y Hutch, revestir su tapiceria de moqueta de pelo rosa, ponerle un claxon de los de tirorirorí, unos escapes de mas de 150 mm de diametro, pintar el coche en fuxia y poner una minibola de discoteca girando en su interior....y podre decirte que como para gustos colores a mi me gusta mucho....¿o no?
Que duro es el tuning...
Responder