JACA FOTOS DE LOS COCHES

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Juer Victor, no te quejes que tu tienes ya una afoto de la leche junto al niño en el XX aniversario :D :D :D
Que duro es el tuning...
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

No me extraña con ese M cualquiera estaria enamorau. Pero me parece que el coche de URIEL chupa demasiada camara.
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

llaim escribió:coñuu cuando le meta el faldon is.. :?
nah...tan solo es un trozoplastico neng ;)
Ademas...tampoco se acerca mucho mas al suelo y por otro lado, siempre es mejor atizar antes con algo trivial que con el carter ;)
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

gorri escribió:Pero me parece que el coche de URIEL chupa demasiada camara.
y lo que queda ;)
Pero bueno....
En ojos del profano no deja de ser un coche viejo, en perfecto estado y llamativo.
Para el tiene un minimo de culturilla automovilistica, sabe que es un m3 y que corre un huevo. Asi como que esta impecable.
Para el experto, no solo es un m3 "corriente" en estado impecable. Sabe que es una unidad de una serie limitada de poco mas de 500 unidades. Serie que termina la evolucion del modelo. Asi como que esta de origen al 99% y que solo un muy reducido numero de los que queden pueden estar en ese mismo estado.
Pero para nosotros -por lo menos para mi-, por encima de todo lo anterior es quizas -y sin perjuicio de nadie ni de nada- el mejor ejemplo del espiritu de este foro, de la gente que aqui nos reunimos. No habria sido imposible que uriel sin conocernos hubiese dejado el coche asi. Pero si esta tal y como se ve, es producto de la colaboracion desinteresada de muchos foreros de aqui y alla, asi como de la confianza depositada por uriel en estos.
Ademas....por h o por b el caso es que se ha hecho de rogar de cojones, obligando a su dueño a tener que acudir a mas de una kdd etreintera o bmwera en un merchy :descojono:
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

MaROtO escribió:
llaim escribió:coñuu cuando le meta el faldon is.. :?
nah...tan solo es un trozoplastico neng ;)
Ademas...tampoco se acerca mucho mas al suelo y por otro lado, siempre es mejor atizar antes con algo trivial que con el carter ;)
también tienes razón, pero esque en mi parking de casa me han puesto ahora badenes super enormes.....al presidente de la comunidad se le van a caer hasta los pelos de los eggs cuando me vea entrar por la puerta.....panda de *abrones.....
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

MaROtO escribió:
y lo que queda ;)
Pero bueno....
En ojos del profano no deja de ser un coche viejo, en perfecto estado y llamativo.
Para el tiene un minimo de culturilla automovilistica, sabe que es un m3 y que corre un huevo. Asi como que esta impecable.
Para el experto, no solo es un m3 "corriente" en estado impecable. Sabe que es una unidad de una serie limitada de poco mas de 500 unidades. Serie que termina la evolucion del modelo. Asi como que esta de origen al 99% y que solo un muy reducido numero de los que queden pueden estar en ese mismo estado.
Pero para nosotros -por lo menos para mi-, por encima de todo lo anterior es quizas -y sin perjuicio de nadie ni de nada- el mejor ejemplo del espiritu de este foro, de la gente que aqui nos reunimos. No habria sido imposible que uriel sin conocernos hubiese dejado el coche asi. Pero si esta tal y como se ve, es producto de la colaboracion desinteresada de muchos foreros de aqui y alla, asi como de la confianza depositada por uriel en estos.
Ademas....por h o por b el caso es que se ha hecho de rogar de cojones, obligando a su dueño a tener que acudir a mas de una kdd etreintera o bmwera en un merchy :descojono:
Efectivamente el niño chupa camara que se las pela.
Totalmente de acuerdo con la forma de verlo de Maroto.Es en verdad un coche especial desde el punto de vista de ser un E30, un ///M, un Sport Evo y demas historias.

Es el coche soñado desde muchos años por mí.....pero lo que mas me gusta cuando lo miro es el espiritu de tantos foreros, amigos y gente que ha aportado su tiempo e ilusion en dejarlo tal cual se puede ver.

Esto ultimo ha sido una de las razones determinantes a la hora de cojer el Alpina.Espero que pase lo mismo con el y que los dos coches puedan ser un poco de todos......

Comenzé buscando un Sport Evo y acabe encontrando amigos de verdad ;)
Que duro es el tuning...
sharknose
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por sharknose »

Imagen
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

URIEL escribió:
MaROtO escribió:
y lo que queda ;)
Pero bueno....
Efectivamente el niño chupa camara que se las pela.
Totalmente de acuerdo con la forma de verlo de Maroto.Es en verdad un coche especial desde el punto de vista de ser un E30, un ///M, un Sport Evo y demas historias.

Es el coche soñado desde muchos años por mí.....pero lo que mas me gusta cuando lo miro es el espiritu de tantos foreros, amigos y gente que ha aportado su tiempo e ilusion en dejarlo tal cual se puede ver.

Esto ultimo ha sido una de las razones determinantes a la hora de cojer el Alpina.Espero que pase lo mismo con el y que los dos coches puedan ser un poco de todos......

Comenzé buscando un Sport Evo y acabe encontrando amigos de verdad ;)
koincido en to pero ya sabes ke pa herederas ya tienes a dos :lol: +1 y la madre dice ke blanko :lol: y no la superiora :roll:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Pues si la madre dice que blanco.....el voto vale por tres, uno por ella y dos en representacion de las twins :D
Que duro es el tuning...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

URIEL escribió:Pues si la madre dice que blanco.....el voto vale por tres, uno por ella y dos en representacion de las twins :D
menuo golfus el sukoi se ha largau con la peña de jota nocturna, las twin al cargo de lola y telma, el color ni se sabe pero como tocan el violin las joias nietas :razz: :razz:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

joxepo escribió:
URIEL escribió:Pues si la madre dice que blanco.....el voto vale por tres, uno por ella y dos en representacion de las twins :D
menuo golfus el sukoi se ha largau con la peña de jota nocturna, las twin al cargo de lola y telma, el color ni se sabe pero como tocan el violin las joias nietas :razz: :razz:
juasssss

Probaste lo del trocito de chocolate Valor (del 99% cacao) debajo de la lengua
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
Rulo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Rulo »

Venga, hoy se me ha quitado un poco la pereza y pongo algunas :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[img]http://img206.imageshack.us/img206/5408/pb259777267x2008wa.jpg[/img][img]http://img134.imageshack.us/img134/8315/p82651011295x2004oy.jpg[/img]
Rulo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Rulo »

y alguna mas :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y para acabar esta tanda...... la portada, jejeje

Imagen
[img]http://img206.imageshack.us/img206/5408/pb259777267x2008wa.jpg[/img][img]http://img134.imageshack.us/img134/8315/p82651011295x2004oy.jpg[/img]
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Queriais fotos...pues toma fotos :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen