KUIDADO AL ADELANTAR ENLATADOS

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
XITITUNNING
FORERO
FORERO

KUIDADO AL ADELANTAR ENLATADOS

Mensaje por XITITUNNING »

:cry:

http://www.youtube.com/watch?v=NuEcJKNB_vA La convivencia entre las dos y las cuatro ruedas es dura: nosotros nos quejamos de que los moteros “hacen lo que quierenâ€
deja ke los demas ladren astra f GSI cabalgaaaaaa__________________
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Pena de gsx-r por lo menos se ve que al de la moto no le ha pasado nada, al final se oye una voz recriminando al del coche.
El del cordoba andaba a uvas o que?.
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

hay gente que "aprobo el examen" sin el tramite triclo a los 2 años etc, el motero no parece experimentao en estas lides lo normal son las rafagas antes de meterse a efectuar la maniobra :roll:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Tengo moto desde los 16 años y me parece que el adelantamiento de la moto no es correcto, primero por que sale muy pegado al coche y segundo al salir con tanta aceleración desde atras no le da tiempo a reacionar y frenar.

No hace falta ir en moto para subrir esas maniobras, en autopista en muy habitual que la gente adelante sin ver por el espejo si alguien viene adelantando, la mayoria de los conductores utilizan muy poco los espejos.

PD: tener mucho cuidado cuando adelanteis, os puede pasar lo mismo que el de la moto.
Imagen
Ricardo
FORERO
FORERO

Mensaje por Ricardo »

Haber, cuando llevo una moto detras de mi, se que está, aunque sea por el ruido que hace, y lo normal es pensar que en cuanto pueda (y mas con una moto de estas caracteristicas) me va a adelantar.
Iria un tanto despistado el del coche, para no darse cuenta que tenia una moto "R" detras.
[url=http://imageshack.us][img]http://img256.imageshack.us/img256/5536/firmasaricardo1gm0wz9.png[/img][/url]
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

No se si es un montaje o el del coche es un mamon, pues si os fijais el coche que quiere adelantar lo tiene muy lejos y hace una maniobra muy brusca, como si le quisiera cerrar el paso a la moto, o es lo que a mi me parece. :shock:
Imagen
XITITUNNING
FORERO
FORERO

Mensaje por XITITUNNING »

cuando encuentre el post lo subire y asi lo tendreis klaro lo ke paso .estoy coctantando con el del accidente salu2
deja ke los demas ladren astra f GSI cabalgaaaaaa__________________
carlos carreras
FORERO
FORERO

Mensaje por carlos carreras »

a mi padre le paso lo mismo..Adelantabamos a una furgoneta 3.500k i se puso a adelantar,, i barranco abajo patas pa riba en un 21, i toda la famili dentro, valla tela,,

un saludo
http://img20.imageshack.us/img20/6451/lunaa.th.png[/img][/url]
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

hombre digo yo que la culpa es del cordoba por no mirar si le adelantaban,no????
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

tw-rais escribió:hombre digo yo que la culpa es del cordoba por no mirar si le adelantaban,no????
saludos.marc.:marc:
+1 aunque la moto tambien podía aver dado una ráfaga de luz como dice joxepo para que el del cordoba lo viese
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

yo creo que el tipico "pique" el del coche ve que la moto viene, se pica y dice: "este no me pasa"

realiza la maniobra de adelantar un poco tarde y brusca como para "joder" al de la moto.

Para mi el tio de la moto se precipita un poco. Hay que dar la preferencia para adelantar al que llevas delante y sobre todo si vas en moto, que como muestra el video, tiene todas las de perder...

UN cero gordo tanto para el coche como para la moto.

PD: tios como ese del coche me los encuentro yo a diario. Además ahora con la masiva afluencia de lo TDI se delatan siempre. Cuando vas a adelantar muchos de estos "tipejos" aceleran y se les ve el calamar...
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues apunto esta el tio de comerse una señal, por suerte, la esquivo(vete a saber si de milagro o no) y no le paso "nada" grave
la culpa, puffff, esta claro que para nosotros es del coche, pero si el de la moto no avisa......
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

El del seat es un hijo de su madre, antes de maniobrar o señalizar hay que mirar el espejo retrovisor, por lo que es el primer paso que se omite. Si soy el de la moto y me levanto, no se no se......
Tau patinka vairuoti?
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Llevo conduciendo motos desde los 16 años, o sea que llevo 31 años y ya me paso de todo, tambien conduzco coche, pero no voy a dudar de quien es la culapa el en video, pero que quede claro que los que llevamos motos no somos unos santos conduciendo y a veces no somos conscientes de la velocidad que alcanzan nuestras maquinas y a aceleracion que tienen, por lo que si salimos detras de un coche para adelantarlo nuestra aceleracion se triplica con el coche, lo que hace que a veces ni da tiempo a reacionar al coche, por lo tanto, en mi punto de vista el de la moto, lo primero que tenia que hacer es avisar de su maniobra y segundo no salir tan pegado al coche como salio, de esa forma le daria mas tiempo para maniobrar en caso de que el coche hiciera lo que hizo.

Se que algunos vais poner el grito en el cielo, pero yo veo la culpa en la moto y os voy decir el porque.

Hace unos años voy yo detras de una furgoneta con un mini couper, en el momento de adelantarlo el señor hace lo propio y le pego justo en la rueda delantera, no llegamos a un acuerdo y fuimos a juicio, en el cual me dieron la razon, pero a groso modo os digo lo que ponia la sentencia.
Que me daban la razon pues el golpe estaba en la segunda mitad de la furgoneta por lo que me tenia que dejar adelantar.
Mi pregunta es y creo que es el caso de la moto con el Ibiza.
Si el golpe estuvira de la mitad para atras, en la rueda trasera por ejemplo. ¿ cual seria la sentencia ?

Dejo ahi esa pregunta para los entendidos, yo supongo que le darian la razon a la furgoneta.

Saludos a todos y ser muy prudentes, las motos son preciosas pero tambien son maquinas de matar, tenerlo en cuenta.

En esta foto seguro que la culpa tambien fue del coche, pero perdieron los dos:
Imagen
Imagen
Realove
FORERO
FORERO

Mensaje por Realove »

AG_PARDO escribió:No se si es un montaje o el del coche es un mamon, pues si os fijais el coche que quiere adelantar lo tiene muy lejos y hace una maniobra muy brusca, como si le quisiera cerrar el paso a la moto, o es lo que a mi me parece. :shock:
yo creo que no, si te fijas en la sombra ,delante del cordoba hay otro ,al que va a adelantar ,está pegado, el blanco está mas lejos y da la sensacion esa.Pero bueno el de la moto no se, hay veces cuando vas a adelantar coches que casi mas vale verle la cara al conductor del coche por el retrovisor suyo para ver si te ve o eso mismo pitar o un rafagazo la cosa es que sepa que lleva una moto detras, de todas formas el menor toque ZASS y al suelo por mucha razon que lleves ,la ostia para él de la moto, el coche son cuatro ruedas ya se sabe.
[color=#000000]BMW 320 ic[/color]
[color=#FF4000]BMW 318i M 10[/color]
[color=#BF0000]BMW K1100 LT high Line.[/color]
[color=#0000FF]Citroėn C2 1.1[/color]
Responder