Pues bueno, esta semana santa e estado unos dias en murcia, y despues de ver a la gente del foro que se anima con los vehiculos de dos ruedas, he decidido traerme estos hierros (de momento). pues bien, una era de mi padre y la otra de mi abuelo, hay una que tiene documentación, y la otra nada, de momento voy a empezar con el tema papeleo, la cosa ira lenta, pero poco a poco iremos avanzando. las dos son iguales, pero una esta pintada.de momento la cosa esta asi:
Tienes currele beni pero luego se agradece el buen trabajo, a resucitarlas toca
BMW 325IX E30 post 87
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]
efectivamente la del manillar alto es la de mi abuelo. hace tiempo que queria traerme las motos, pero al ver a la gente del foro con las suyas, pues me he calentado mas y me las e traido. ahora poco a poco, primero arreglare una y si todo va bien, despues la otra. gracias por los animos!
eggjjjque no veia a tu wuelo con el manillar en la horquilla, al final voy a mandar a tomar pol cucu la kakasaky y me voy a liar conun jierrazo de esos
Bueno Berni si quieres info tienes en el post de la mia, y si no me contactas y te explico.
Si tienes la matricula aunque sin papeles, puedes documentarla.
De la que tienes papeles te sera mas facil ponerla al dia.
En la gris, la ñapa del manillar era frequente para usos campestres. aparte de esto parece estar toda completa de origen.
La amarilla creo que tampoco lleva el manillar original aunque podria estar girado hacia abajo. Le falta la tapa herramientas y el carburador. El escape tampoco es el de origen aunque parece ser el de la 175 sport.
Hubo 5 modelos de 160
La 160 roja y beige.
La 160 GT gris con carenado en la parte debajo asiento.
La 160 T que son las tuyas, la de Papajota y la mia.
La 160 T2 que es roja y gris
La 160 T2 72 igual que la anterior, pero tambien parcialmente carenada que es la de Tillossa.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
joxepo escribió:eggjjjque no veia a tu wuelo con el manillar en la horquilla, al final voy a mandar a tomar pol cucu la kakasaky y me voy a liar conun jierrazo de esos
Juer si te pillaras una 160 seria la repera, aunque como montesista te tocaria mas una impaleja.
beni_e30 escribió:Pues bueno, esta semana santa e estado unos dias en murcia, y despues de ver a la gente del foro que se anima con los vehiculos de dos ruedas, he decidido traerme estos hierros (de momento). pues bien, una era de mi padre y la otra de mi abuelo, hay una que tiene documentación, y la otra nada, de momento voy a empezar con el tema papeleo, la cosa ira lenta, pero poco a poco iremos avanzando. las dos son iguales, pero una esta pintada.de momento la cosa esta asi:
.
¡procedes de murcia¡
mi tio tenia una guzzi 125cc de color rojo muy maja con una fuerza enorme y totalmente carenada,se la regaló a un mécanico amigo,cuando me enteré era ya tarde,esta tarde he sacado mi suzuki gn 250 cc y la verdad ahora que hace menos frio da gusto ir en moto evitando atascos,la habia dejado olvidada este invierno debido a la suavidad del 318,que no es para nada molesto en ciudad. un saludo y paciencia con el trabajo que te espera.
gracias por la info Pep, pues hay van un par de preguntas para empezar, el la ossa gris flta una de las tapas de la caja de herramientas, y el cerquillo cromado del faro esta abollado, sabes si venden estas piezas. gracias.
pues si mochin, casi toda mi familia es de murcia, de mazarron concretamente. saludos
beni_e30 escribió:gracias por la info Pep, pues hay van un par de preguntas para empezar, el la ossa gris flta una de las tapas de la caja de herramientas, y el cerquillo cromado del faro esta abollado, sabes si venden estas piezas. gracias.
pues si mochin, casi toda mi familia es de murcia, de mazarron concretamente. saludos
Las cajas las he visto vender en Autoretro usadas, procedentes de algun despiece.
El cerco yo lo llevo abollado, y esta pendiente de encontrar uno mas economico, uno nuevo vale 40 Euros.
Durante el finde te pasare unas cuantas webs de recambios para que vayas familiarizandote.
Tambien puedes visitar el mercadillo de piezas de www.lamaneta.org