Pues que en el nefasto día de ayer, nos subimos al pueblo de Navacerrada a ver los coches que había y nos "colamos" entre ellos. El 325i "Rojovino" de la derecha es el que fué robado en la noche de ayer al forero ROWAM...
Así que ojo avizor !!!!!!!!!!!1
Equipadete este Willis's...
Precioso Citroen Once ligero:
Puesto de conduccion:
..y increible espacio para los acompañantes traseros
Precioso Merchy:
Última edición por klobuznik el Mar 03 Abr, 2007 18:53, editado 3 veces en total.
Para los dueños y/o admiradores de nuestros e30 cabrio....Recordais que os comenté que los alemanes se refieren como "la bella y la bestia" al e30 cabrio y a .....
...a este coche:
Familiar ehhhhhh ?????
Si no me equivoco...de 2,5 litros, doble carburador y doble turbo..en el año 85 este carro sacaba 180CV...
Última edición por klobuznik el Mar 03 Abr, 2007 18:47, editado 2 veces en total.
No lo dudes amigo Pep. Si no fuese por los hijos de la gran +@*#, amantes de lo ajeno, porque su puta inoperancia no les hace siquiera merecedores del calificativo de cabrones.
Con lo guapo que tenia Rowam su 25, y lo contento que estaba...
joxepo escribió:pues vaya caca de potencia el maserati y menudos carrazos
Si ves el vano motor, parece que de 250cv no baja, pero luego lei la potencia y casi me "descojono"....mi insecto atmosferico saca 170CV, y maserati 2,4, con doble carburador de caida y dos turbos...180CV... raroraroraro
klobuznik escribió:Ebb. Gracias por el aviso, pero lo he hecho a exprofeso.
Las matriculas de los historicos no importan. La mia tampoco y la de rowam la he dejado para os suene por si lo veis por alli !!!!!!
visto así...
Que las matrículas importen o no, es decisión de los propietarios de los coches.
El forero que postea una foto de un coche de su propiedad, él es quien decide si quiere que aparezca la matrícula o no, pero no se puede decidir por los demás.
El buen hacer de ocultar las matrículas es aplicable a todos.