parrochin escribió: Por cierto en el anuncio de Skreibson, me estube fijando y en el plano en el que sale el 1500 de frente vienen 2 camiones: uno parece de cuando la Guerra y el otro parece ¡un PEGASO MOFLETES!

no os distraeis con semejantes luces

Bueno Uriel, pues ya nos pondrás fotos de como suena. :cuñao:URIEL escribió:Bueno, a dia de hoy el sistema ya está definitivamente montado y solo falta ponerle los amortiguadores al coche![]()
![]()
![]()
Buffff.....no podeis imaginar lo bien que suena.Este fin de semana toca sesion fotografica del equipo montado para postearlas.![]()
![]()
![]()
En estos momentos Dani esta calibrando el sistema para sacar el maximo provecho al sistema....aunque escuchando lo que he escuchado hoy, va a ser una tarea ardua![]()
![]()

E34 escribió:Solo queria dcir, que me habeis hecho el chaval mas feliz del mundo, desde chikitito amo a la marca bavara, para mi la marca por excelencia....
Pero la pasion que habeis demostrado en él, recuperandolo de la nada y haciendo que se convierta en un icono de este foro es algo increible....admirable...digno de ver y observar....
He seguido estas 77 paginas dia a dia desde que me pasaron este enlace un compañero del foro del clubopelastrag.com tb amante de la marca bavara....
A sido como recordar el pequeño 318i que hubo en la family cuando yo aun era un pequeñajo....
Solo eso, Uriel, un placer, y es admirable que se salve una makina como es el Sport Evo....
Saludos y grandes abrazos.
PD: Ahora me presentare como es debido.

URIEL escribió: Pronto habrá sorpresas...![]()

Agarrate si, mas te valejoxepo escribió:URIEL escribió: Pronto habrá sorpresas...![]()
![]()
me agarrare a la silla en prevision

mira que te dije que las tiras 3M con cromado del norauto son muy feas...y tu erre que erre.....URIEL escribió:Agarrate si, mas te valejoxepo escribió:URIEL escribió: Pronto habrá sorpresas...![]()
![]()
me agarrare a la silla en prevision

Juas...pero que cabrones soisgorri escribió:Lo de la pegatina mejor dejarselo a los profesionales de bikarjoxepo escribió:se va a poner celoso con el hermanito B6, este viaje le pondrenos la pegatina mal en origen![]()
![]()
![]()
Que si no iwal se enfadan

URIEL escribió:Juas...pero que cabrones soisgorri escribió:Lo de la pegatina mejor dejarselo a los profesionales de bikarjoxepo escribió:se va a poner celoso con el hermanito B6, este viaje le pondrenos la pegatina mal en origen![]()
![]()
![]()
Que si no iwal se enfadan![]()
![]()
![]()
Los de BIKAR ven el Alpina y me dicen que no aceptan coches tuneados![]()
![]()

RoWaM escribió:URIEL escribió:Juas...pero que cabrones soisgorri escribió: Lo de la pegatina mejor dejarselo a los profesionales de bikar![]()
![]()
Que si no iwal se enfadan![]()
![]()
![]()
Los de BIKAR ven el Alpina y me dicen que no aceptan coches tuneados![]()
![]()
PREPARATE: ANIPLA S5,3 6B![]()