M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

parrochin escribió: Por cierto en el anuncio de Skreibson, me estube fijando y en el plano en el que sale el 1500 de frente vienen 2 camiones: uno parece de cuando la Guerra y el otro parece ¡un PEGASO MOFLETES! :D
:shock:
Imagen
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Pues bien puede ser un Mofletes.

Como me gustan los Pegaso de la época, los Comet, etc.

En la universidad de ingenieros industriales de Barcelona, hay uno seccionado y me he pasado horas mirándolo. Que maravilla de camión.
Tenía adelantos técnicos difíciles de ver en el época.
Lástima que todo se fue al traste. :(
318i Coupe M10B18 10/83
btoks
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por btoks »

Joan Villanueva escribió:
llaim escribió:hablamos?
:lol:

Imagen
Parece mentira que no sepais que el llaime es mi alumno aventajado :lol:

Imagen
no os distraeis con semejantes luces :shock: :shock: a mi que me molesta la que iba en el cenicero :lol:
[url=http://imageshack.us][img]http://img211.imageshack.us/img211/3640/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/][img]http://img211.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/w640.png[/img][/url][img]http://i28.tinypic.com/23jhclg.jpg[/img]
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

URIEL escribió:Bueno, a dia de hoy el sistema ya está definitivamente montado y solo falta ponerle los amortiguadores al coche :lol: :lol: :lol:

Buffff.....no podeis imaginar lo bien que suena.Este fin de semana toca sesion fotografica del equipo montado para postearlas. :lol: :lol: :lol:

En estos momentos Dani esta calibrando el sistema para sacar el maximo provecho al sistema....aunque escuchando lo que he escuchado hoy, va a ser una tarea ardua 8) 8) 8)
Bueno Uriel, pues ya nos pondrás fotos de como suena. :cuñao:
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

a mi no, es segun como los lleves puestos (los led's pues segun pa donde apunten...no los tengo mirando muy parriba), a ver que si tengo que conducir mucho rato de noche van parados.....esto es para dar vueltecitas :roll: :lol:
E34
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Muchisimas Felicidades

Mensaje por E34 »

Solo queria dcir, que me habeis hecho el chaval mas feliz del mundo, desde chikitito amo a la marca bavara, para mi la marca por excelencia....

Pero la pasion que habeis demostrado en él, recuperandolo de la nada y haciendo que se convierta en un icono de este foro es algo increible....admirable...digno de ver y observar....

He seguido estas 77 paginas dia a dia desde que me pasaron este enlace un compañero del foro del clubopelastrag.com tb amante de la marca bavara....

A sido como recordar el pequeño 318i que hubo en la family cuando yo aun era un pequeñajo....

Solo eso, Uriel, un placer, y es admirable que se salve una makina como es el Sport Evo....

Saludos y grandes abrazos.

PD: Ahora me presentare como es debido. ;)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Muchisimas Felicidades

Mensaje por URIEL »

E34 escribió:Solo queria dcir, que me habeis hecho el chaval mas feliz del mundo, desde chikitito amo a la marca bavara, para mi la marca por excelencia....

Pero la pasion que habeis demostrado en él, recuperandolo de la nada y haciendo que se convierta en un icono de este foro es algo increible....admirable...digno de ver y observar....

He seguido estas 77 paginas dia a dia desde que me pasaron este enlace un compañero del foro del clubopelastrag.com tb amante de la marca bavara....

A sido como recordar el pequeño 318i que hubo en la family cuando yo aun era un pequeñajo....

Solo eso, Uriel, un placer, y es admirable que se salve una makina como es el Sport Evo....

Saludos y grandes abrazos.

PD: Ahora me presentare como es debido. ;)

Muchas gracias por tus palabras..... :oops: ;)

Pronto habrá sorpresas... :lol: ;)
Que duro es el tuning...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

URIEL escribió: Pronto habrá sorpresas... :lol: ;)
:shock: :shock: me agarrare a la silla en prevision :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

joxepo escribió:
Agarrate si, mas te vale :lol:
Que duro es el tuning...
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

URIEL escribió:
joxepo escribió:
Agarrate si, mas te vale :lol:
mira que te dije que las tiras 3M con cromado del norauto son muy feas...y tu erre que erre..... :evil: :lol: :lol: :lol:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

se va a poner celoso con el hermanito B6, este viaje le pondrenos la pegatina mal en origen :lol: :lol:
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

joxepo escribió:se va a poner celoso con el hermanito B6, este viaje le pondrenos la pegatina mal en origen :lol: :lol:
Lo de la pegatina mejor dejarselo a los profesionales de bikar :descojono: :descojono:
Que si no iwal se enfadan :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

gorri escribió:
joxepo escribió:se va a poner celoso con el hermanito B6, este viaje le pondrenos la pegatina mal en origen :lol: :lol:
Lo de la pegatina mejor dejarselo a los profesionales de bikar :descojono: :descojono:
Juas...pero que cabrones sois :descojono: :descojono: :descojono:

Los de BIKAR ven el Alpina y me dicen que no aceptan coches tuneados :descojono: :descojono: :descojono:
Que duro es el tuning...
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

URIEL escribió:
gorri escribió:

Los de BIKAR ven el Alpina y me dicen que no aceptan coches tuneados :descojono: :descojono: :descojono:

PREPARATE: ANIPLA S5,3 6B :twisted: :twisted:
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

RoWaM escribió:
URIEL escribió:
gorri escribió: Lo de la pegatina mejor dejarselo a los profesionales de bikar :descojono: :descojono:

PREPARATE: ANIPLA S5,3 6B :twisted: :twisted:
:descojono: ALPIBA N6 3.5
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder