Dedicada a Klobu

Moderador: Los Hombres de Negro

Hoy estaba en el mismo sitio... haciendo la cabrilla sobre la acerakino escribió:Jejeje, to lo corres Joan, mas pillao al rojix infragantiJoan Villanueva escribió:Este rojix debe ser omnipresente... me lo encuentro en todos lados![]()
http://img115.imageshack.us/img115/3127 ... 021gp8.jpg![]()
Pobrete duerme en la calle, pero por poco tiempo en cuanto pueda le busco hogar, se lo merece.

yo también pasé por alli hace unos cuantos años con mi Pandita venido desde BarcelonaRulo escribió:Este finde ha tocado relax y vueltita por la capital (dicho asi no parece relax).
Pasamos por el puente colgante de Portugalete y todo, jeje , solo habia pasado una vez y hace muchos años, me hacia ilu![]()
esta en la cola, vaya estructura...
estas dos una vez dentro, pasando de lado a lado, hacia delante y hacia atras![]()

No me fui con mi GTI mk1 cargado como un magrebí...el pandita lo compré en Barcelona porque el Mazda 626 que me llevé chupaba muchoJuan B escribió:¿Te fuiste desde Barcelona a Canarias, con un Panda?carlos mk1 escribió:yo también pasé por alli hace unos cuantos años con mi Pandita venido desde Barcelona