PROYECTO OSSA 160T
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Hombre, las ruedas tampoco no se ven tan mal.
Si tienes pensado cromarlas más adelante y ahora están pintadas de martelé, puedes lijar un poquito donde esté mal la pintura y darle otra vez.
Peor sería que estubiesen pin tadas con Val plata. Al menos el martelé es de la época.
Si tienes pensado cromarlas más adelante y ahora están pintadas de martelé, puedes lijar un poquito donde esté mal la pintura y darle otra vez.
Peor sería que estubiesen pin tadas con Val plata. Al menos el martelé es de la época.
318i Coupe M10B18 10/83
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Hombre se agradece, los bugas ya llevan muchas cosas tuyas y/o solucionadas por tí. La Ossa no iba a ser menos.
Te pongo unas fotos de la de Papajota, pero no puedo asegurar que esto sea lo original puesto que al caballete le han tenido que poner unos suplementos.

Esta foto es de una 160GT que no 160T como la mia pero diria que es diferente.

Te pongo unas fotos de la de Papajota, pero no puedo asegurar que esto sea lo original puesto que al caballete le han tenido que poner unos suplementos.

Esta foto es de una 160GT que no 160T como la mia pero diria que es diferente.

"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
fearX
- TOPFORERO

pep esa moto esta quedando... impresionante de verdad... que lstima que yo notenga sitio por ke una vespilla me pondria malote jul jul jul.
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
recapitulemos el caballete lo tienes nuevo mide la anchura total de los anclajes a chasis y luego mife la anchura en los tubos de la cuna bajo motor, el de papajota puede ser que lleve ese puente por caballete mas estrecho o que sea asi de fabrica.Pep escribió:
necesito medidas exactas para la obra
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Que si que si, pero primero me falta el caballete, aunque adelanto que travesaño lo llevan de fabrica
Pensaba que habia localizado uno en www.mototema.com por 35 pero esta agotado, tendre que comprarlo a www.ossacels.com por 65

Pensaba que habia localizado uno en www.mototema.com por 35 pero esta agotado, tendre que comprarlo a www.ossacels.com por 65

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
wueno siempre puedes sacar medidas de el de papajota, levantar planos y pasarme la info a ver si soy capazPep escribió:Que si que si, pero primero me falta el caballete, aunque adelanto que travesaño lo llevan de fabrica
Pensaba que habia localizado uno en www.mototema.com por 35 pero esta agotado, tendre que comprarlo a www.ossacels.com por 65![]()
Corre cartero que es de un etreintero 
-
tillossa
- NUEVO AMIGO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Buenasss!! Bienvenido!! Que alegria verte por aqui.tillossa escribió:Hola Pep:
Me he colado en tu foro.
La Ossa te está quedando preciosa. Si quieres, te puedo falicitar algún dato que necesites. Cuantas más Ossas tengamos restauradas, mucho mejor para todos. Una preguntilla: ¿La luz del faro te alumbra tan poco como la mía?
Un saludo desde Almería.
Mi foro dices, esto es de los foreros.
Tambien esta la de mi vecino Papajota, en este otro post que te gustará
Link Inexistente/phpbb2/view ... hp?t=12462
La luz de freno todavia la tengo pendiente, pase la itv "con enchufe" y hasta la proxima dentro de dos años no la tengo que poner.
Anda pon un post dedicado a tu machine para el disfrute general.

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Hola Tillossa. Pásae por el general para tener una bienvenida en toda regla y de paso nos pones alguna foto de tus hierros.tillossa escribió:Hola Pep:
Me he colado en tu foro.
La Ossa te está quedando preciosa. Si quieres, te puedo falicitar algún dato que necesites. Cuantas más Ossas tengamos restauradas, mucho mejor para todos. Una preguntilla: ¿La luz del faro te alumbra tan poco como la mía?
Un saludo desde Almería.
318i Coupe M10B18 10/83
-
tillossa
- NUEVO AMIGO

Ya me he pasado por el foro general y me he estrenado colgando fotos. Mañana prometo más.Juan B escribió:Hola Tillossa. Pásae por el general para tener una bienvenida en toda regla y de paso nos pones alguna foto de tus hierros.tillossa escribió:Hola Pep:
Me he colado en tu foro.
Un saludo desde Almería.
Un saludo
TILLOSSA
p.d. me habeis enganchado
-
tillossa
- NUEVO AMIGO

-
quatrel
- TOPFORERO