PROYECTO OSSA 160T
-
papajota
- MASTERFORERO

Esquema electrico ossa 160T
Hola pep, soy papajota, por casualidad ¿tienes el esquema electrico de la 160?. Salu2
Papajota
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Re: Esquema electrico ossa 160T
Que mas quisiera, pero si sigues las fotos que hay por aqui, casi casi lo tienes, faro y conmutador estan y el resto le puedo meter un par de fotos y colgarltelas.papajota escribió:Hola pep, soy papajota, por casualidad ¿tienes el esquema electrico de la 160?. Salu2
Por cierto ya tardas en poner fotos de tu hierro.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
quatrel
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
RoWaM
- TOPFORERO

En ese tema tengo yo curiosidadjoxepo escribió:ya te queda poco pep como blilla la joia, no quiero desilusionarte el curro mas agudo son los radios, a ver si me manda unas fotos mi hermano de las obras moteras por el norte marotil
Pep me ha comentado Marc q le mandes la dirección del sitio para cromar, no se q me comento de cromar unos paragolpes de un M3 cabrio PRE...
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Je je , las ruedas se quedan para el año que viene, los radios los venden nuevos, los tambores de alu a pulir y las llantas a cromar, o nuevas que tambien las venden.
una ruina oiga.
Aparte de eso me quedan como cosas gordas.
pintar deposito y caja de herramientas.
poner caballete central, para lo cual hay que soldar los soportes-orejeras.
una ruina oiga.Aparte de eso me quedan como cosas gordas.
pintar deposito y caja de herramientas.
poner caballete central, para lo cual hay que soldar los soportes-orejeras.

-
papajota
- MASTERFORERO

piezas ossa
Hola, almas de Diós, !PEP¡, por favor, me puedes decir donde compraste el escape de la ossa? cuanto te costó?. Hoy he estado en comercial Galicia, he encontrado los discos de embrague "NUEVOS" para la ossa, (se me ha debido poner cara de tonto, porque el vendedor me miraba........). 30€, tambien he encontrado los platinos, son de un fabricante Italiano 10€, me sirven para la ossa y para la bultaco mercurio, el condensador 2,75€ tambien lo tenian
Con toda la faena que me queda con la ossa, entre tuerca y turca me hago un VERMÚ. Salu2

Con toda la faena que me queda con la ossa, entre tuerca y turca me hago un VERMÚ. Salu2

Papajota
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Buena barbi si señor.
El silencioso es de Ramon Exposito y me costo 130 euros en la Auto retro pero lo puedes comprar al pollo, está en Cerdanyola.
www.exposito-grabulosa.com
Tambien vende el codo pero, aunque el asegura que ha vendido un monton sin problemas, en mi caso no encajaba bien, me mandaba el silencioso demasiado hacia el suelo, y me lo abonó.
El que llevo es el de origen recromado por 30 euros, nuevo cuesta 70.
El silencioso es de Ramon Exposito y me costo 130 euros en la Auto retro pero lo puedes comprar al pollo, está en Cerdanyola.
www.exposito-grabulosa.com
Tambien vende el codo pero, aunque el asegura que ha vendido un monton sin problemas, en mi caso no encajaba bien, me mandaba el silencioso demasiado hacia el suelo, y me lo abonó.
El que llevo es el de origen recromado por 30 euros, nuevo cuesta 70.

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Vigesimo tercera,
Hoy repaso de chasis con spray negro, ya se que lo que tocaria seria desmontar todo, pulir y pintar, pero de momento no hay tiempo ni ganas.
Me faltan horquillas, barras y faro para otra ocasion.
Ahora las ruedas cantan un monton, pero de momento van a seguir asi, la pela es la pela.
Tambien observar el horroroso caballete que eso si, tengo que cambiar por el de serie central en cuando pueda.

Hoy repaso de chasis con spray negro, ya se que lo que tocaria seria desmontar todo, pulir y pintar, pero de momento no hay tiempo ni ganas.
Me faltan horquillas, barras y faro para otra ocasion.
Ahora las ruedas cantan un monton, pero de momento van a seguir asi, la pela es la pela.
Tambien observar el horroroso caballete que eso si, tengo que cambiar por el de serie central en cuando pueda.

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Las llantas estan pintadas en gris martelé, los piquitos que ves son salpicaduras de la cadena, que se pasaron en el engrase.joxepo escribió:estan picaos los cromaos de las llantasen las fotos no las juno bien.
de momento va de lujo la pata cabra es de epoca, que le paso al caballete se perdioconservarí por lo menos las orejas en chasis
Ahí esta lo fotut no tiene las orejas ni el travesaño. Papajota me ha mandado fotos para la reconstruccion y el caballete ya lo tengo localizado.