24 horas para el suceso

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

ANGELUS escribió:Alguien tiene algún baquet, que le sobre y no lo utilice y lo tenga por un precio de amigo?.
Quiero meterle un asiento, me da igual su estado de tapicería para que pueda meterlo en el circuito, y luego llevar el coche por la ciudad tan normalito.
Uhhh, bicaballista y amante de la conducción racing.... porque nó te llamas Edu que si no pensaría que eres mi otro yo :D
Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

EBB escribió:
ANGELUS escribió:Alguien tiene algún baquet, que le sobre y no lo utilice y lo tenga por un precio de amigo?.
Quiero meterle un asiento, me da igual su estado de tapicería para que pueda meterlo en el circuito, y luego llevar el coche por la ciudad tan normalito.
Uhhh, bicaballista y amante de la conducción racing.... porque nó te llamas Edu que si no pensaría que eres mi otro yo :D
intenta pillar un asiento deportivo tipo como los de tu cabrio ;)
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

EBB escribió:
Tu esque no me has visto haciendo POP CROSS con el doski todavía, si esto del bm en circuito es para deshagorme un ratito con más potencia, por lo que a mi respecta, las sensaciones más grandes las tengo con el doski en circuito de tierra, lo demás son ....otras sensaciones, pero donde te diviertes de verdad es dando botes.... :ola:
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

llaim escribió:
EBB escribió:
Si no me aparece nada, eso haré....
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

Carallu, con eso de mi viaje este post se me había despistado (nunca mejor dicho lo de post)

ENHORABUENA Angelus, puedes estar bien contento y el IS más todavía teniendo en cuenta en las manos que ha caído.
Me alegra leerte que a pesar del desliz (al menos es un E30) sigues siendo fiel a los cromados.... Así que ya sabes preerizalo :lol: ;)
Saludos.
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

ANGELUS escribió:
llaim escribió:
EBB escribió: Uhhh, bicaballista y amante de la conducción racing.... porque nó te llamas Edu que si no pensaría que eres mi otro yo :D
Si no me aparece nada, eso haré....
esque por precio es lo mejor, y no es nada incomodo usarlo para la ciudad ;)
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

llaim escribió:
EBB escribió:
+1 si necesitas algo ya sabes donde estamos ;) .
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Le he pillado unas LLantas que he flipado cuando las he visto, guapísimas, son BBS de 14 tipo panal de abeja, cromadas y negras del año 1987.
En cuanto pueda pongo unas fotillos.
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

ANGELUS escribió:Le he pillado unas LLantas que he flipado cuando las he visto, guapísimas, son BBS de 14 tipo panal de abeja, cromadas y negras del año 1987.
En cuanto pueda pongo unas fotillos.
tienen que estar guapas :razz:
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

a ver si tengo suerte y me sale la foto. Tengo que pulirlas , parece que llevan una laca o barniz encima de lo plata. :roll:
Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

ostras!!! y con gomas y todo!!! yo las pondria doradas.... ;) :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Pugduj_jose escribió:ostras!!! y con gomas y todo!!! yo las pondria doradas.... ;) :razz:
Las gomas las voy a mandar a tomar vientos al desguace o al ecoparque, y las llantas hay que pulirlas y lacarlas me imagino. Pero me encantan para el IS. :D
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

se me olvidaba pone que estoy poco a poco circulando progresivamente con el, para hacer más elástico el motor, no os lo perdais, ya me alcanza los 200 kms/hora y me queda un tramo de pedal para llegar al fondo. Me sorprendo de este bicho lo bien que va.
Tau patinka vairuoti?
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

ANGELUS escribió:se me olvidaba pone que estoy poco a poco circulando progresivamente con el, para hacer más elástico el motor, no os lo perdais, ya me alcanza los 200 kms/hora y me queda un tramo de pedal para llegar al fondo. Me sorprendo de este bicho lo bien que va.
joé :shock:

yo a 200 sta casicasicasicasi apunto de exar las tripas del todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

ANGELUS escribió:se me olvidaba pone que estoy poco a poco circulando progresivamente con el, para hacer más elástico el motor, no os lo perdais, ya me alcanza los 200 kms/hora y me queda un tramo de pedal para llegar al fondo. Me sorprendo de este bicho lo bien que va.
8) 8) 8) Disfrutalo Angelus ;)
Responder