24 horas para el suceso

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Mira que pasar por aquí y no avisar....... :evil:

A ver esa criatura. :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

a mi me avisó pero yo no pude quedar :(
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

:sinfotos: :ok:
Imagen
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Esto de las camaras nuevas me voy a pegar un tiro, le cogí a mi mujer la camara compacta nueva que le regalé para reyes y que casualidad que no me valen los cables de mi otra camara para pasar las fotos al ordenador, osea, que me toca cogerselos esta noche de la caja para poder transferir las fotos. Lo siento, pero más ganas tengo yo de enseñarlo. Lo peor de todo esto esque hoy tenemos dos cumples y anoche cuando llegué me preguntó por la cámara, que lleva las fotos dentro. No se que hacer, si borrarlas o decir que se me ha olvidado cogerla. Si me pilla, lo voy a tener crudo.
En fín, como dije que lo diría hoy, comentaré que no he sido infiel a la marca y es un BMW 318 IS del 91, con 109.000 kms, que me lo bajé a Valencia, que va como un tiro, me ha sorprendido la respuesta de este coche, tiene una recuperación en baja muy muy buena, y lo único que no me termina de convencer, es que es un POST. No lo forzaba casi,y volaba, consume la 1/3 menos que mi 320i cabrio. Y que tengo unas gaanas de prepararlo......je je :razz: :charli:
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

ANGELUS escribió:Esto de las camaras nuevas me voy a pegar un tiro, le cogí a mi mujer la camara compacta nueva que le regalé para reyes y que casualidad que no me valen los cables de mi otra camara para pasar las fotos al ordenador, osea, que me toca cogerselos esta noche de la caja para poder transferir las fotos. Lo siento, pero más ganas tengo yo de enseñarlo. Lo peor de todo esto esque hoy tenemos dos cumples y anoche cuando llegué me preguntó por la cámara, que lleva las fotos dentro. No se que hacer, si borrarlas o decir que se me ha olvidado cogerla. Si me pilla, lo voy a tener crudo.
En fín, como dije que lo diría hoy, comentaré que no he sido infiel a la marca y es un BMW 318 IS del 91, con 109.000 kms, que me lo bajé a Valencia, que va como un tiro, me ha sorprendido la respuesta de este coche, tiene una recuperación en baja muy muy buena, y lo único que no me termina de convencer, es que es un POST. No lo forzaba casi,y volaba, consume la 1/3 menos que mi 320i cabrio. Y que tengo unas gaanas de prepararlo......je je :razz: :charli:
alaaaaaaaaaa :o lo llego a ver y te mango las llaves :lol: :lol: :lol: :lol:
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Bien Angelus, bien!!!
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

ANGELUS escribió:Esto de las camaras nuevas me voy a pegar un tiro, le cogí a mi mujer la camara compacta nueva que le regalé para reyes y que casualidad que no me valen los cables de mi otra camara para pasar las fotos al ordenador, osea, que me toca cogerselos esta noche de la caja para poder transferir las fotos. Lo siento, pero más ganas tengo yo de enseñarlo. Lo peor de todo esto esque hoy tenemos dos cumples y anoche cuando llegué me preguntó por la cámara, que lleva las fotos dentro. No se que hacer, si borrarlas o decir que se me ha olvidado cogerla. Si me pilla, lo voy a tener crudo.
Chico listo.... :roll:
Claro, que esperabas, ya se sabe que los pres son insuperables. :lol:
318i Coupe M10B18 10/83
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

[-X muy mal te tenía por una persona sensata :lol: :lol:
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

ANGELUS escribió:Bueno, por fin he llegado a casa y ya tengo mi nueva criatura.
Por cierto Pep, creo que he pasado por tu bm 325ix blanco que estaba en un polígono industrial esta tarde. Puede ser? :roll:
Mañana lo sabreis................ ;)
Puede, por Sant Feliu de LL ? juer haber llamado curro ahi, aunque te hubiera visto el secreto. De donde has sacado el coche ? :roll:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

tu si que sabes...a que no esta naaadaaa mal el pequeñin?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

oye angelus que si eso de post no te gusta, yo te hago un favor y te lo quito de encima eh :razz: :lol: :lol: :lol: :lol:
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

Angelus, enhorabuena. El motor M42 es una joya, en serio. Suave y elastico en bajos y medios, rabioso en altas y de consumo muy razonable, poco más se puede pedir. Y son fiables, con 109000 km tienes coche para rato, que lo disfrutes!!

por cierto, si cuelgas fotos del beme ya de paso ponte las del 2cv ;)
Imagen
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Pep escribió:
ANGELUS escribió:Bueno, por fin he llegado a casa y ya tengo mi nueva criatura.
Por cierto Pep, creo que he pasado por tu bm 325ix blanco que estaba en un polígono industrial esta tarde. Puede ser? :roll:
Mañana lo sabreis................ ;)
Puede, por Sant Feliu de LL ? juer haber llamado curro ahi, aunque te hubiera visto el secreto. De donde has sacado el coche ? :roll:
En la esquina de esa calle del polígono, hay un bar que se llama Area Dos. :D
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

RoWaM escribió:[-X muy mal te tenía por una persona sensata :lol: :lol:
Fer, y sensato soy aunque como se entere mi mujer, me va a costar muy caro el tema. :?
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

Voy a empezar con los kilometros .......
Responder