joxepo escribió: jorge has citau y puesto una afoto too juntito el puto amo tron a ver si los reyes de la bata te regalan un vuelo a la islas
hoy justo voy a bajar a las galletas a meter los reyes pa'los foreros de malaga, alacant, mandril y barna pero los camellos ya habian salido de viaje
lo de la foto,casualidad que tenia Aigor unas fotos de la camara de su tio,pues como trabaja en la misma empresa que la nuestra,le da tiempo de sacar fotos de rincones de baraca,y sus obras sobretodo las de pico y pala
: algunas me recuerdan los baños en el puerto de los abrigos
[img]http://club.telepolis.com/calber/ima/majareta.gif[/img]
wuelos majartas team (secreta) o casi
joxepo escribió: jorge has citau y puesto una afoto too juntito el puto amo tron a ver si los reyes de la bata te regalan un vuelo a la islas
hoy justo voy a bajar a las galletas a meter los reyes pa'los foreros de malaga, alacant, mandril y barna pero los camellos ya habian salido de viaje
lo de la foto,casualidad que tenia Aigor unas fotos de la camara de su tio,pues como trabaja en la misma empresa que la nuestra,le da tiempo de sacar fotos de rincones de baraca,y sus obras sobretodo las de pico y pala
: algunas me recuerdan los baños en el puerto de los abrigos
tw-rais escribió:joer camba esta nuevo
saludos.marc.
la cague la primera vez que le lave el motor, aun estaba un poco caliente y con un desengrasante muy fuerte que tengo en el taller se me comio la pintura gris de la tapavalvulas al meterle el chorro a presion, ahora pineso pintarla de negro anticalorico, team ñapas socio nuevo jaja
bueno, os invito a un cafe en mi terraza trasera de casa y os preguntareis, ¿que se vera desde ese sitio en la montaña de amagro?
bueno, sin problemas, nos subimos al m10 con suspension 4x4 y os llevo jaja, angulo inverso, lo marcado en rojo es mi casa