os preguntareis que hace esta afoto aqui manda webs de los bipin gordos no veo ni uno toca visita al desguace, por cierto los verdes no se encuentran mas que en la relay box, a correos de gusto toca
edito encontre este en la calefa (no AA) apto para tempo y sonda obc
joxepo escribió: currar eso es lo que dignifica coñe, mangonear es lo grave
Ke razon tienes.... y ke bien va el invento!!! Manolo esta orgulloso del buen curro y de los fantasticos resultados
Segun el, el meneo mas grande ke se le dio al 25 hasta el momento, por supuesto coincido, el curro del motor nada tiene ke ver con el tema xispas
Joxepo, tenes las coordenadas de latitud y longitud de la madriguera para verla desde el google earth?? asi la vemos desde el aire los que no podemos ir hasta ala......
Pues el otro dia fui al PIN (Parke Infantil de Navidad) con la sobrina y me lo pase como un niño, recordando cosas...
La pena es que no vi el mitico "Pasaje del Terror" pero esto me alegro mas (es mi sobrina, que hoy dia ha cumplido un añito )
Por cierto, le iba a sacar una foto al 2º arbol mas grande de Navidad de Europa (dicen que es el del BEC, de barakaldo, pero ya sabes, estos bilbainos tienen todo lo mas grande), pero viendo la mier*a que era ni me moleste. Sin luces era una estructura, sin mas
llaim escribió:no veais lo mucho por saco que me ha dado este tornillito esta tarde ,adivinad de donde es y donde se ha quedado metida la rosca partida
Tiene toda la pinta de ser el tornillo del carter... pero seras magarran!!! aunke bueno.... tenemos un idrividuo ke no los parte, pero pasa las roscas de los carteres, ke es un gusto