Gracias por el interes,
Pero, calla calla no tengo ni ganas de contarlo, intentare hacer un esfuerzo, puesto que definitivamente no era mi dia.
Primero, a pesar de pensar que habia sujetado bien la ossa en el furgon, pues no, se ha caido y ademas sin hacer ruido, y se ha roto una estribera la del cambio piloto. Me dije uff esto no se si va a colar.
Segundo, con Joan quedamos en la ITV de Cornella, pues resulta que hay dos , uno esperando al otro en cada una, suerte de los moviles.
Tercero, llegamos a la ITV todo ilusionados, y nos dicen que si eso que llevamos es todo

le dije llevo mas papeles, en realidad todos los que tengo, tu pide le dije. Total que me dice luego que tiene que pedir los datos al departament d'industria y que eso tarda 3 semanas, 4 por las fiestas y que ya me llamaran.
He insistido puesto que la movida para llevar la moto no era barata con furgoneta alquilada incluida y nada. Le he dicho que me contaron que las ITV tenian en la base de dato, los datos de todos los vehiculos fabricados.
Pues no, que hay que pedirlos,

en fin nada.
Lo unico positivo es que la tal Judith era majica.
Ya que tenia la furgoneta he aprovechado y la he llevado al mecanico para que me haga motor y ahi se ha quedado
Hay que ver lo chiquita que es.
Me ha prometido tener el tema resuelto para despues de Reyes, ademas ya llevara el codo escape y tuerca nuevos.
Saliendo de ahi, pintar y a disfrutarla visulamente en espera de la convocatoria de ITV, aunque esta vez creo que ire conduciendola.