Dile de mi parte que el coche lo tiene muy bien.
¿Exactamente que problemillas electricos tenia?
Por cierto, aprovechando la coyuntura podrias ver si se puede grabar el codie del OBC que lleva, para ponerle al mio
lo han desgraciau, tiene sindrome de chapas cortadas para poner unos JBL atras y el mal endemico de todos los E30'S algun manitas quizas oficiales cambiaron el mando y rele limpias.... tenia un corto en la calefaccion surtidores de agua limpiaparabrisas (chingis)... total eliminar el corto y un mando que me he llevau por si acaso, el nuevo se habia joio tambien.
al estar el corto lejano al fusible F5 de 30 amp se cebollaba todo, fallo de bmw
oxido en los casquillos lamparas freno que hacian saltar el check y el lector de mapas tocao por un gañan hace tiempo sin conector arriba y un cable cortao cerca de el pacht
no tiene obc ni luces en el check para el aceite al iwual que el ceccotin de ferri
ya os voy a dar plasticosus mangarranes
Dile de mi parte que el coche lo tiene muy bien.
¿Exactamente que problemillas electricos tenia?
Por cierto, aprovechando la coyuntura podrias ver si se puede grabar el codie del OBC que lleva, para ponerle al mio
lo han desgraciau, tiene sindrome de chapas cortadas para poner unos JBL atras y el mal endemico de todos los E30'S algun manitas quizas oficiales cambiaron el mando y rele limpias.... tenia un corto en la calefaccion surtidores de agua limpiaparabrisas (chingis)... total eliminar el corto y un mando que me he llevau por si acaso, el nuevo se habia joio tambien.
al estar el corto lejano al fusible F5 de 30 amp se cebollaba todo, fallo de bmw
oxido en los casquillos lamparas freno que hacian saltar el check y el lector de mapas tocao por un gañan hace tiempo sin conector arriba y un cable cortao cerca de el pacht
no tiene obc ni luces en el check para el aceite al iwual que el ceccotin de ferri
ya os voy a dar plasticosus mangarranes
OLE!!! Ya estamos en la pagina 100 y quien mejor para encabezar esta pagina que el maese de maeses!!!
David_E21 escribió:Joxepooooo.... ese Sport Evo es de un xxxxxx del sur, el del famoso xxxxxx nosé si mi padre te habrá contado la historia... el coche está muy bien, pero esas llantas...
lo se pero no me gusta dar nombres sin permiso de ahi las xxxxx
una de premioa las 100 peich, amaya la niña de godje por la madriguera estos dias
ZeoÁs, me juego lo que quieras a que la foto del Joxepo no la hace justicia....
pues la verdad nop la pille hinchando los mofletes y para moflestes los de este ceccotin que llego de la palma para revision customizada por mala obra de algun tuercebotas oficial
David_E21 escribió:Joxepooooo.... ese Sport Evo es de un xxxxxx del sur, el del famoso xxxxxx nosé si mi padre te habrá contado la historia... el coche está muy bien, pero esas llantas...
lo se pero no me gusta dar nombres sin permiso de ahi las xxxxx
una de premioa las 100 peich, amaya la niña de godje por la madriguera estos dias
p.d. no icir burradas que el viejo mide 1.87
Cuando quedamos q me ibas a buscar al aeropuerto
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....