URIEL escribió:La restauracion se realiza en base a que el coche es una edicion especial y lo merece....así de locos andamos por estos lares.
El motor se restaura por la incompetencia de un concesionario BMW de mi zona, que le meten un calenton provocando un poro en la culata.
Garantias de que el motor queda bien todas.Date cuenta que Javi, el que se ha encargado de la operacion, lo hizo en su lugar de trabajo, esto es, un taller de rectificado.....donde evidentemente abrir motores y repararlos es lo unico que hacen.
Si el de alemania tiene un Sport Evo opr 30.000 euros, está en su precio.
En cuanto a la edad del mio, decirte que la version Sport Evo solo se hizo durante los meses de enero, febrero y marzo de 1990, 600 unidades.El mio en particular es de febrero.
URIEL, mañana te vas a primera hora a BIKAR y les dices que te hagan el rodaje ellos que de eso saben un wuevo.....JAJAJAJAJAAAAAAAA...
Entonces, ¿cuanto vale ahora tu Sport Evo? porque mira lo que sale este mes en Motor Clásico, el coche está en Portugal:
Imagino que habrás invitado a una buena comida al maestro Joxepo y resto de artífices, gurús de las mecánicas.
Ahora solo te falta descorchar una botella de Don Perignon y regaros todos, incluido el Spor Evo, para que sea ya la culminación de una verdadera obra de arte. Eso es lo que hice yo cuando cayó en mis manos mi querido Cecotto y te puedo asegurar que me ha ido muy muy bien.
Larga vida a los ///M3 e30 en todas sus versiones y a sus dueños.