ya te digo que de caminos llanos nada, mi padre pa caminos llanos se hubiera pillado un sportage o hyundai tucson....pero nada nada, este responde bien en situaciones peliagudas...sismote escribió:Pobrecito Rexton!!! que ese es sólo pa caminos llanos!!! :P
Para lo demás.. mastercard
Ande se ponga un land rover.. jijijijijii
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
llaim
- TOPFORERO

- sismote
- MASTERFORERO

Desde luego que mejor que otros lo hará pero no me negarás que para meterlo por zonas de las jodidas de verdad.. se queda corto :p vamos si ahi toca la panza..
para hacer un poco de monte asi en plan familiar o con amigos seguro que va genial pero para currar o .. para meterlo en zonas difíciles..
merece la pena el sacrificio del ruido humos incomodidad que proporciona un Serie 
PD: el mio pasa de los 80 km/h holgado
(quiero ir a Jaén!!!!) así de paso veo la fábrica de Santana
para hacer un poco de monte asi en plan familiar o con amigos seguro que va genial pero para currar o .. para meterlo en zonas difíciles..
Sismote(arroba)gmail(punt0)com
-
llaim
- TOPFORERO

bueeeno vale, zonas dificiles mejor otrosismote escribió:Desde luego que mejor que otros lo hará pero no me negarás que para meterlo por zonas de las jodidas de verdad.. se queda corto :p vamos si ahi toca la panza..
para hacer un poco de monte asi en plan familiar o con amigos seguro que va genial pero para currar o .. para meterlo en zonas difíciles..merece la pena el sacrificio del ruido humos incomodidad que proporciona un Serie
-
llaim
- TOPFORERO

el que se alegra mucho es el propietario, estava acojonadito el pobre (normal..) y referente a circuito de 4x4 tengo uno a tiro de piedra de casa (1km o 2km) donde entrenan algunos del club tortuga TT lo que ahi uno de serie creo que no tiene webos...Rulo escribió:Parece un autentico trial 4X4![]()
Veo que habeis arreglau el tema del Rexton, me alegro!!
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
FEDE318i
- GRAN COLABORADOR DEL FORO

ESO ES UN SERIE 1 Y NO LA COSA QUE FABRICAN AHORA!!!
ACA EN ARGENTINA HAY SOLAMENTE DOS DE ESTOS, UNO LO TIENE CUPEIRO Y EL OTRO MORIA CASAN, EL AÑO PASADO ESTUVE ARRIBA DEL DE CUPERIRO, EL DE MORIA CASAN SE SABE QUE ENTRO AL PAIS PORQUE LO COMPRO ELLA, PERO NO SE TIENE RASTRO DE ESE AUTO, NO SE SABE QUIEN LO TIENE AHORA....
HERMOSA MAQUINA!!
RECUERDO CUANDO ANTES CORRIAN CON ESTOS AUTOS ANTES DE CORRER LA FORMULA 1.
ES MAS, EN EL MUSEO DE BMW EN ALEMANIA, ESTA EL AUTO CON EL QUE CORRIA REUTERMAN!!

ACA EN ARGENTINA HAY SOLAMENTE DOS DE ESTOS, UNO LO TIENE CUPEIRO Y EL OTRO MORIA CASAN, EL AÑO PASADO ESTUVE ARRIBA DEL DE CUPERIRO, EL DE MORIA CASAN SE SABE QUE ENTRO AL PAIS PORQUE LO COMPRO ELLA, PERO NO SE TIENE RASTRO DE ESE AUTO, NO SE SABE QUIEN LO TIENE AHORA....
HERMOSA MAQUINA!!
RECUERDO CUANDO ANTES CORRIAN CON ESTOS AUTOS ANTES DE CORRER LA FORMULA 1.

-
zazu
- TODA UNA DAMA

Preciosooooooo
yo se de un caso ke tenian uno abandonao y como estorbaba se lo llevo la grua y el propietario sin saber el valor ke tenia sera inutil
lastima ke nos enteramos tarde ke no lo keria sino vete tu a saber si tenemos uno de esos guardadito en el garaje
yo se de un caso ke tenian uno abandonao y como estorbaba se lo llevo la grua y el propietario sin saber el valor ke tenia sera inutil
lastima ke nos enteramos tarde ke no lo keria sino vete tu a saber si tenemos uno de esos guardadito en el garaje
un saludo M3 E 46 , A3 , M3 e36 Ya no taa
No tengo un E30 pero me quereis igual verdad?
No tengo un E30 pero me quereis igual verdad?