Juan B escribió:Bueno, como veo que ya no os gusta mi prima, se lo he dicho y como se ha puesto muy triste, ya no os quiere conocer......
no joer, ahora no, me habia tatuado todos sus posibles nombres en brazos piernas y demas, al final lo resumi en "rubia"... dile que es solo por ella...
en las islas se vive bien la verdad, tengo una teoria, y es que los termometros solo marcan 25 grados, por eso de atraer turismo... siempre que miraba uno, sea la hora que fuera, marcaba 25 grados...este verano, bandama....
David_E21 escribió:Buenaaas.... Ay que ver como está el parque !!!
Mi padre ha dejado un poco de lado el tema de los coches y se ha pasado al Material del bueno, para entendernos yo las pesco y luego el publica las fotos...
La rubita del BMW no la conozco la pille por Internet, pero la otra foto si es verdad que las conozco y... sin palabras .
Uriel, si te vienes traete el Sport Evo y nos vamos con el por ahi a buscar material jajajajaja y asi de paso me echas una mano en el proyecto del 315 power . Este sabado bajaremos todo el dia a casa de Joxepo para montar los sillones e ir terminando con el, para dentro de poco disfrutarlo .
Un saludo y ser buenos coño....
Llevo el Sport Evo y lo que haga falta......tu vete preparando planing de visionado isleño en busca de feminas power
luisotillo escribió:joder con la madriguera, hasta que buscan chica para pasear por tenerife...........master guardeme alguna que la paseo con el cabrio
gañan que michiko te pasa el sable por el gaznate como se entere, me parece que para el 7 toos a babear, antes de el papeo nos dimos el baño matutino con lua y godje en las galletas parece que la calima remite
la joia lua loca cuando llega godje recien pario le deja los cachorros a rrina
a excepcion de la calima sahariana, el clima es primaveral todo el año y justo en el sur de la isla hay un microclima favorecido por la montaña grande "teide" que retiene las nubes arrastradas por los alisios.
en concreto hoy ha hecho una media de 24º @ 60% humedad y el agua de mar a la misma temperatura, ahora mismo el termometro marca 23º
Por lo que veo, Tenerife es una especie de Caribe Europeo pero sin tormentas tropicales ni huracanes como los que pegan por estos lados.... Porque desde que te conozco nunca escuche que por alla hubiera alguno.
aca de a poquito viene subiendo.... ahora estamos en los 27° 32% de humedad se esta poniendo lindo para una birrita a la salida de la oficina...
yo tengo también mi baño en invierno en el balneario de Archena (Murcia) con aguas temales 34º ligeramente sulfurosas y con horario de 19-22 horas por 5,60(mil pelas) con diversos yacusis etc....,la playa es para los pobres
joxepo escribió:ea empieza la saga de afotospiniculas de a nosa terra, una foto actual diaria desde ande te mueves, con un pequeño parrafo comentando la jugada.
en este caso se trata de el madrugon "08:30" para llevar a currar a mi nuera laura, en ella sale la isla colombina ande vive javier esta hecha desde torviscas (adeje) tenerife. españa.