TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Cada vez que veo afotos de la madriguera me corroe una envidiaaaaa....

Joxepo, voy a terminar pidiendo asilo politico en la madriguera :D :D
Que duro es el tuning...
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

joxepo escribió:calla calla que ayer nos dio la turra con el soporte rodao de el sopletin incluyendo pomo de golf :lol: :lol:
:descojono: Lo mejor, el pomo del golf.
318i Coupe M10B18 10/83
godje
SIEMPRE CON NOSOTROS
SIEMPRE CON NOSOTROS
Contactar:

Mensaje por godje »

mangarranes ya que va de "minis" y que el joxepo me ha dejao el pc ahi os dejo unas de el mercadillo san miguel :shock:

Imagen

Imagen
[img]http://club.telepolis.com/calber/ima/majareta.gif[/img]
wuelos majartas team (secreta) o casi
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Hace años, un vecino de donde vivo, tenía un Authi MG como el de la foto, pero en granate y siempre ha sido un coche que me ha gustado. :D
Además, mecánicamente era muy curioso, con un sistema hidroneumático para la suspensión y cosillas curiosas para la época.
Imagen
318i Coupe M10B18 10/83
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Juan B escribió:Hace años, un vecino de donde vivo, tenía un Authi MG como el de la foto, pero en granate y siempre ha sido un coche que me ha gustado. :D
Además, mecánicamente era muy curioso, con un sistema hidroneumático para la suspensión y cosillas curiosas para la época.
Imagen
Yo tuve el Morris 1300 S con motor del cooper y tenia asientos en cuero rojo con apoyabrazos delantero y trasero, acabado en madera, lo malo era la chapa lo tuve dos añitos del 78 al 80, q recuerdos, el exterior era color crema.
Imagen
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

Juan B escribió:... y cosillas curiosas para la época.
Imagen
Como unos motores made in nuevamontañaquijano que eran más malos que el tabaco. :roll:
325ic 1986
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

joxepo escribió:
Pep escribió:Ferny porfa, sacanos fotos, ni que sea una vez, con camara no telefonica. :lol: :lol:

La verdad es que ha hecho un par de dias radiantes. ;)
:lol: :lol: como para llevar dos trastos en los bolsillos, otra razon para no portar movil :twisted:

coñu pues la peña se ve bien abrigaa, por aqui en pantaca corto y camiseta imperial (marí§ dixit)

unas de el sabado el retoño de ferry adri dandole duro al ceccotin :shock:

Imagen

que tesoro de nenè

Qué tierno mi niño, a quien le hubiese tocado haber estado era al mangarrán de David, me dijo que iba a entrenar con la Gas Gas ya que tienen un trial en Las Palmas y míren cómo entrena, con la vecinita de al lado, eso sí, tiene otro BMW. ;) ;) ;) ;)

Imagen
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

:shock: :shock: :shock: ....quien fuera ese coche :roll:
Que duro es el tuning...
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

Como esta la Jamba, para luego decir q te van las morenas :shock: .

Yo como soy un Freak, en mi linea, mirar un sensor de nivel de Agua en pleno esqueleto:

Entero:

Imagen

En pleno despiece:

Imagen

Despiezado:

Imagen

El corazón:

Imagen

Aquí es cuando uno se da cuenta de lo Freaky q es 8) , y debajo el responsable de mi aburrimiento ( menudo problemita de apolonio):

Imagen
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO

Mensaje por FEDE318i »

Joxepo, en que quedo el motor M10 que estabas armando?? le sacaste mas fotos?? :razz: :razz:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

FEDE318i escribió:Joxepo, en que quedo el motor M10 que estabas armando?? le sacaste mas fotos?? :razz: :razz:
si, saquè alguna mas pero dada la sencillez de montaje y la puesta a punto es que da risa esplicarlo, tan facil como ver la polea inferior en marcas, la brida de el arbol con el teton a las 6 en punto antes de montarla sin el tensor es un juego de niños, tiene que quedar la parte no ajustable tensa meter los pernos + tensor y girar la polea de el cigueñal dos vueltas para ver de nuevo las marcas.

el distribuidor al encajarlo se va una medida por efecto de el piñon, como tendria que estar la pipa apuntando a el 1 lo pones en el 2 para que al meterlo se vaya al 1 que coincide con el pulmon de avance, fue dar un toque y moderando finamente.

antes de meter las bujias le di al burro un poco hasta ver el engrase por goteo encima de el arbol ;)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

RoWaM escribió:
Imagen
Uff, pues cuando rascas no veas lo que hay debajo del famoso problema de apolonio... Menudo tute en dibujo en la carrera...
javi_madrid
FORERO
FORERO

Mensaje por javi_madrid »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esa tia existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? sera un fotomontaje.....joer... me estoy obsesionando...
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

javi_madrid escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esa tia existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? sera un fotomontaje.....joer... me estoy obsesionando...
Sí, es prima mia. Siquieres te la presento, que tiene ganas de tener novio, que la entretenga. :lol: :lol:
318i Coupe M10B18 10/83
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Juan B escribió:
javi_madrid escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esa tia existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? sera un fotomontaje.....joer... me estoy obsesionando...
Sí, es prima mia. Siquieres te la presento, que tiene ganas de tener novio, que la entretenga. :lol: :lol:
Oyeeee, pues yo soy la mar de entretenido y así tu prima te deberá un favor enorme :oops: :oops:
Que duro es el tuning...
Responder