Abro este post para no dar el coñazo en el general, y para los que me podeis ayudar en algo me escribais con comodidad, en especial uno que todos ya sabeis.
Venga, el punto de partida es este.

solo has de encontrar el ossa service center mas cercanoluisotillo escribió:![]()
tranquilo, seguro que en concesionario consigues las piezas que te faltan
![]()

[/img]

la luz de posicion y piloto trasero son una opcion en origen usando el commutador que lleva dos palanquitas posicion y esta + foco la otra es corta larga, tambien lo uso bultaco y montesaPep escribió:Bueno bueno, todo rula, el claxon es de lo mas comico.![]()
![]()
![]()
Lo he dejado asi:
La luz de posicion sin conectar, ese conmutador no tiene para ello.

Pensaba poner algo de quita y pon, es decir poner la placa nueva encima de esa hermosura, solo para itv y listo.Juan B escribió:Que entretenimiento más bonito te has buscado, Pep.
Por cierto, que tipografía más curiosa de la placa de matrícula.
Supongo que para conservarla, deberás matricularla como vehículo histórico, ¿no?

me pondre un pantalon multibolsillo por si acaso.Joan Villanueva escribió:Pep, vas a tener suerte, dentro de poco van a hacer el Autoretro aqui en Barcelona

joxepo escribió: las lamaras son de 6V todas lo que pasa es que es raro encontrarlas fuera de los talleres de toda la vida, ampliame una imagen de el mando de luces original por si consigo uno.