Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
sukoi!
TOPFORERO
Mensajes: 854 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 19:44
Ubicación: sur profundo
Mensaje
por sukoi! » Sab 28 Oct, 2006 01:38
mu buena restauracion etreintera komo deve de ser
lo de la fibra pa kien la kiera esta klaro donde este un soplao chapeau ke se kite lo demas
la kabina de pintura esta mu bien kuidada me enkanta ke sea asi, limpieza iwual al prefeccion
el kolor perfecto para un coupe algun dia pintare mi coupe de un azulito avioletao
me enkanta y la kombinacion rojinegra de muerte
la mejor la alarma parece un presa kanario si la vista no me falla fiel kompañia y nobleza absoluta
ma legra ver estas restauraciones kamentxos
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
alf
MODERADOR
Mensajes: 7987 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:40
Ubicación: La Verde Asturies
Mensaje
por alf » Sab 28 Oct, 2006 20:33
uauuuu...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team
Añep
FORERO
Mensajes: 112 Registrado: Lun 04 Jul, 2005 14:59
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Añep » Sab 28 Oct, 2006 21:42
Impresionante Beli! Vaya curro y lo bien que te ha quedado. Cuando vaya a León a por la pieza, ya me enseñas la maquina en persona
, precioso y muy bonitas las llantas.
Saludos.
[img]https://ibb.co/g4nw7nc[/img][img]https://ibb.co/v3P1vjh[/img]
325IX '86 M-technic
Liaram
MASTERFORERO
Mensajes: 394 Registrado: Mar 05 Sep, 2006 17:45
Ubicación: MADRID
Mensaje
por Liaram » Dom 29 Oct, 2006 19:55
Pichi escribió: Bonita currada y estupendo resultado, casi me gusta mas el Mtechnik 1 que el 2.
Como me gustaría tener un garaje y unas buenas herramientas pa meterle mano al mío.
¿Como hacéis vosotros? ¿Donde sacais el espacio y las herrmientas? y no me digáis que sois mecánicos.
Por cierto hace tiempo pregunte como es que el master sabe todo sobre estos coches pero no he tenido respuesta...
Ciao
Eso mismo digo yo... Caray que envidia
Por lo demás ENHORABUENA por tan magnífico trabajo
Saludos.
msuarezs1
MASTERFORERO
Mensajes: 366 Registrado: Vie 31 Mar, 2006 19:04
Ubicación: Gran Canaria
Mensaje
por msuarezs1 » Dom 29 Oct, 2006 20:35
Juer, felicidades, magnífico trabajo.
Lo que más me gusta es la restauración de la sala de máquinas
Alpina B10 Biturbo nº 18, el BI
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
BELI
NUEVO AMIGO
Mensajes: 26 Registrado: Mié 12 Abr, 2006 13:25
Mensaje
por BELI » Lun 30 Oct, 2006 20:14
cuando querais quedamos para quemar un poco de rueda jeje,
javi_madrid
FORERO
Mensajes: 54 Registrado: Mié 13 Sep, 2006 10:25
Mensaje
por javi_madrid » Jue 02 Nov, 2006 01:47
la restauracion... impresionante.. muy currado... y el tema de la alarma.. jur que bicho, tiene mando a distancia?? muy bueno si señor
BELI
NUEVO AMIGO
Mensajes: 26 Registrado: Mié 12 Abr, 2006 13:25
Mensaje
por BELI » Jue 02 Nov, 2006 11:18
mando a distancia no tiene, lo bueno de esta alarma esque ni pita ni avisa, solo engancha y no suelta, jeje.
AskenIX
MASTERFORERO
Mensajes: 521 Registrado: Lun 21 Feb, 2005 23:01
Ubicación: Menorca
Mensaje
por AskenIX » Vie 03 Nov, 2006 15:48
Beli , impresionante un currazo que al final tiene su reconocimiento .
Chapoooo , me quito el sombrero .
Esta precioso .
un saludo
[img]http://img177.exs.cx/img177/4562/325ixpreenalocs7gh.jpg[/img]
[url=http://img393.imageshack.us/my.php?image=325ixpostgh8.jpg][img]http://img393.imageshack.us/img393/417/325ixpostgh8.th.jpg[/img][/url][url=http://img444.imageshack.us/my.php?image=cabriorc3.jpg][img]http://img444.imageshack.us/img444/4274/cabriorc3.th.jpg[/img][/url]