Bueno pues ahi va la de hongos, no hay muchos pero estaban buenisimos. Y lo mejor de todo que mi padre no se atreve a comerlos se acojona! aver si le van a subir, jajajaja.
Rulo escribió:Bueno pues ahi va la de hongos, no hay muchos pero estaban buenisimos. Y lo mejor de todo que mi padre no se atreve a comerlos se acojona! aver si le van a subir, jajajaja.
Rulo escribió:Bueno pues ahi va la de hongos, no hay muchos pero estaban buenisimos. Y lo mejor de todo que mi padre no se atreve a comerlos se acojona! aver si le van a subir, jajajaja.
joxepo escribió:para hongos los que se mete el pocholez juer si es que me lo encuentro hasta en la sopa
no jodas, donde lo pillaste??
el sabado pincho en uan disco en las palmas y dijo una frase que me dejo pensativo largo rato, agarro el micro al empezar la session y dijo a la audiencia enfervorecida:
"si no trais pasta, yo invitoooo, porque es fiestaaaaa"
(editado: Kagí¼en, se me habia olvidado la foto)
buena epoka pa hongos y berreas dentro na
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X