Moderador: Los Hombres de Negro

Yo también me he fijado en él. Se ve muy cuco.llaim escribió:ahora que veo el taladrillo electrico ese....alguien lo ha visto?, me sabe mal por nando

Eiii no te preocupes hombre a las puntas se les ha kitao el oxido,era roñallaim escribió:yo lo buscaré pero me extraña que haya volao sin mas, la caja con sus cosas durmió a la intemperie la pobre y cuando la encontré buf, creo que algo oxidaditas las puntas...

menos mal...NANDO escribió:Eiii no te preocupes hombre a las puntas se les ha kitao el oxido,era roñallaim escribió:yo lo buscaré pero me extraña que haya volao sin mas, la caja con sus cosas durmió a la intemperie la pobre y cuando la encontré buf, creo que algo oxidaditas las puntas...y el Bosch-Ixo aparecio en mi maletero ,alguien lo pondria alli si lo encontro,gracias fuera quien fuese

pues sencillamente que aun las lleva y ni te imaginas lo bien que quedarian en mi cabrioJuan B escribió:¿Que le pasaron a las ruedas del coche de jni?fearX escribió:el is de jni aun con arrueas![]()
![]()

pues sencillamente que aun las lleva y ni te imaginas lo bien que quedarian en mi cabriofearX escribió:¿Que le pasaron a las ruedas del coche de jni?